Aventuras


La Compañía de los Eternos Indecisos

El Dofón del Reino nació el 8/2/1995, y jugamos la primera patida con esta compañia.

Estamos preparando el relato de su heróica gesta, El Martillo de Bane, a partir de las notas que tomamos durante las partidas, que se extendieron por mas de 2 años.

A continuación podrán encontrar la descripción de los personajes y la crónica de algunas anécdotas memorables.


La aventura comenzó hace cinco años, allá por febrero de 1995, en ese entonces éramos seis. El grupo estaba formado por los aventureros mas osados e indecisos de los Reinos Olvidados.
El mago del grupo es Carha, un gnomo deslumbrado por el poder, el poder de la magia. Bueno decir mago era demasiado por esos tiempos, en realidad es un ilusionista, pero con el tiempo, se ganó el titulo de Mago.
Sor Guada, humana y clériga de Tymora. A ella le debe la compania su famoso rezo "Tymora, Tymora, sácanos de esta joda".
Frodo, guerrero humano, amante de los mandobles, y obsesionado por marcar en sus víctimas la "F", (como el Zorro); normalmente terminaba descuartizando los cuerpos, en el mejor de los casos solo en dos partes.
Y los últimos dos personajes son CC, un elfo mejor conocido como "El Ladrón de almas". Y Elbo, el gnomo guerrero. Ambos de características similares. Guerreros y ladrones, ambiciosos, codiciosos, capaces de hacer cualquier cosa por aumentas sus tesoros, sin medir las consecuencias, por mas terribles que sean.
Así queda presentada la compania de "Los Eternos Indecisos", a partir de aquí comienzan las aventuras...



Los Innominados

Esta es la segunda companía que creeamos, siendo la que mayor cantidad de aventuras corrió. Se encuentra aún activa.
La composición del grupo fue variando con el tiempo. Sus miembros originales eran:
Lusvimot, un elfo mago muy competente, aunque con algunos problemas de bebida;
Libbsyt el guardabosques, su inseparable compañero, experto en el combate a dos manos;
Camila, maga humana que se ganó el apodo de "la chamuscadora" por su preferencia por los hechizos ígneos;
Rabe, muy devoto clérigo de Mystra con grandes ambiciones;
y finalmente Dai l´ Gylprim, un exótico guerrero ninja, amante de las acrobacias, que posteriormente se internaría en las sendas de la magia.
Mas tarde se incorporó por un breve período de tiempo Icio, un silencioso pero hábil guerrero, y recientemente se sumó un nuevo miembro al grupo, Urogor, guerrero valiente y osado de origen bárbaro.
Con el tiempo la companía sumó tambien escuderos, quienes resultaron ser invaluables colaboradores: Anelle, que bajo la tutela de Lusvimot se convertiría en una maga sobresaliente; Sergei, su hermano, que impresionado por los poderes de Rabe se integraría como su discípulo; Karthar, el guerrero enano seguidor de Libssyt; y los valientes lobos Wakko y Yakko, también seguidores del guardabosques.

La cantidad de aventuras corridas por esta companía es inmensa. Este es un cronograma de las historias vividas por el grupo, y éste es el relato de la campaña La Ira de Theleb, la última gran aventura de la companía.


Volver a la Página Principal

Última revisión: 10 de enero de 2001

1