4 de Septiembre - Democracia Obrera
Edición Especial

Mu­chos mi­li­tan­tes de la re­vo­lu­ción que pu­sie­ron en pie las Asam­bleas Po­pu­la­res se hi­cie­ron pre­sen­tes en es­te ho­me­na­je a León Trotsky. El com­pa­ñe­ro Pa­blo So­ler, di­ri­gen­te y fun­da­dor de la Asam­blea Po­pu­lar de Pa­dua, le­yó el sa­lu­do que pu­bli­ca­mos a con­ti­nua­ción.

 

No exis­ti­rá en el mun­do re­vo­lu­ción so­cial ni vic­to­ria de la dic­ta­du­ra del pro­le­ta­ria­do, has­ta tan­to no expurguemos a la Cuar­ta In­ter­na­cio­nal de re­for­mis­tas y trai­do­res”

 

Ca­ma­ra­das de De­mo­cra­cia Obre­ra:

 

En es­ta sig­ni­fi­ca­ti­va fe­cha en que se con­me­mo­ra la muer­te de LEON  TROTSKY, uno de los re­vo­lu­cio­na­rios mas gran­des del mun­do, ha­ce­mos lle­gar nues­tra ad­he­sión fra­ter­nal a DE­MO­CRA­CIA OBRE­RA, úni­ca van­guar­dia trots­kis­ta de la Re­pú­bli­ca Ar­gen­ti­na que ha te­ni­do pre­sen­te la rea­li­za­ción de un ho­me­na­je a nues­tro ins­pi­ra­dor po­lí­ti­co.

Re­co­no­ce­mos a DE­MO­CRA­CIA OBRE­RA co­mo el ge­nui­no he­re­de­ro del trots­kis­mo en es­te país, ya que los otros sec­to­res que con­for­man apa­ren­te­men­te co­rrien­tes po­lí­ti­cas si­mi­la­res, no son otra co­sa que usur­pa­do­res opor­tu­nis­tas de las ban­de­ras del trots­kis­mo, co­la­bo­ra­cio­nis­tas del sta­li­nis­mo, pun­ta­les del ré­gi­men bur­gués y ma­qui­na­rias ne­fas­tas que im­pul­san la con­tra­rre­vo­lu­ción en per­jui­cio del pro­le­ta­ria­do ar­gen­ti­no e in­ter­na­cio­nal.

No exis­ti­rá en nues­tro país ni en el mun­do re­vo­lu­ción so­cial ni vic­to­ria de la dic­ta­du­ra del pro­le­ta­ria­do, has­ta tan­to no des­ra­ti­ce­mos a la Cuar­ta In­ter­na­cio­nal de re­for­mis­tas y trai­do­res.

No acep­ta­mos la clau­di­ca­ción de los SO­CIA­LOI­DES que se au­to­pro­cla­man trots­kis­tas, coe­xis­tien­do ba­jo el te­cho del par­la­men­to bur­gués con los di­pu­ta­dos del ca­pi­ta­lis­mo ex­plo­ta­dor. No acep­ta­mos a los par­ti­dos seu­do­trots­kis­tas que ac­túan en uni­dad de ac­ción en fren­tes elec­to­ra­les jun­to a los ado­ra­do­res del ase­si­no de Trotsky, del car­ni­ce­ro Jo­sé Sta­lin, res­pon­sa­ble de la con­tra­rre­vo­lu­ción y pa­dre de to­das las bu­ro­cra­cias.

No rei­vin­di­ca­mos tam­po­co a los im­pos­to­res del trots­kis­mo que ope­ran ba­jo las ór­de­nes del go­bier­no ad­mi­nis­trán­do­les los “Pla­nes Tra­ba­jar” con los que fre­nan las lu­chas y se pos­ter­gan los más sa­gra­dos ob­je­ti­vos re­vo­lu­cio­na­rios. No rei­vin­di­ca­mos a los trai­do­res que en nom­bre del trots­kis­mo se pros­ti­tu­yen y su­bor­di­nan al ré­gi­men ca­pi­ta­lis­ta co­mo vul­ga­res man­za­ne­ras de iz­quier­da.

Abra­za­mos la es­pe­ran­za que los mi­les de trots­kis­tas que en­ga­ña­dos mi­li­tan en par­ti­dos trai­do­res, aban­do­nen esos can­tos de si­re­na so­cial­de­mó­cra­tas, y se dig­nen a cons­truir una ver­da­de­ra fuer­za re­vo­lu­cio­na­ria por la ele­va­ción de los tra­ba­ja­do­res de Ar­gen­ti­na y el mun­do.

 

¡Has­ta el triun­fo fi­nal y el so­cia­lis­mo siem­pre!

¡Vi­va la Re­ge­ne­ra­ción y Re­fun­da­ción de la IV In­ter­na­cio­nal!

 

Pa­blo So­ler y Car­los Sa­na­bria (Miem­bros de la Asam­blea Po­pu­lar de Pa­dua)

1