YO SOY...

 

Yo fui la mujer enamorada, suspiraba esperando su llegada, sumisa aceptaba sus reproches, caricias o silencios interminables de largas noches.

Me acurrucaba entre sus brazos buscando paz para mi alma y en ellos encontraba alivio y calma. Fui esa amorosa madre que dio todo por sus hijos el amor, la ternura y la juventud, con dulzura y quietud.

Nunca mentir, no asía falta la verdad por delante, la frente alta. La señora dichosa con una familia hermosa plena de respeto y orgullosa.

Hoy Yo soy... La ingenua que vivió engañada, desesperada amando a un hombre que no era el que soñaba, un muro que no pude traspasar después de bajar a la tierra y en mi interior la guerra. Yo soy aquella de antes, yo soy ésta de hoy, discusiones interminables en mi interior.

Soy la que dice: vive, olvida, entrégate a la locura, y soy la otra, piensa, ten calma, detiene tu mente, equilibra tu cordura. Soy la mujer solitaria, la triste sombra de un ayer espléndido, la ignorante cenicienta, yo soy esa muerta sin esperanza que camina, ya no he de hallar el amor en ninguna esquina. Yo soy la pena, la angustia, la desilusión y también el perdón, pero en ésta porfía fui yo quien perdió el corazón, esa yo soy...

 

Autora: Ariadna.

Claypole Provincia de Buenos Aires, Argentina.

margarbes@yahoo.com.ar

 

Regresar.

 

1