COMANDANTE
XENTOR

LUCIFER
Mi


LA REGRESIÓN DE UN ÁNGEL CAÍDO
    El 7 de mayo de 2001 me hice una Regresión, no hipnótica, sino mediante otra técnica, en la que el individuo está consciente todo el tiempo. Me guiaron en relajación total de pies a cabeza y luego, progresivamente, me hicieron retirar mi consciencia de los pies, las pantorrillas, los muslos, el tronco, los brazos, y el hombro... Uno realmente, deja de sentir que esas partes del cuerpo están ahí.
    Cuando uno llega al punto de sentir su cabeza flotando en la nada, es el momento de retirar también la consciencia de la cabeza. Entonces, se experimenta una sensación de plena libertad, en donde la consciencia no está condicionada a los estímulos del cuerpo.
    Logrado esto, fui guiado en una visualización en la cual subía una escalera para entrar a un templo. Adentro se encontraba una luz blanca y brillante y yo debía caminar lentamente hacia ella a la cuenta de 20 a 0. Al llegar a 5, ya me sentía ingresando a la luz. En el momento en que escuché “ahora”, las imágenes comenzaron a sucederse en mi mente.
    Me vi como un Guerrero, entrenándome en un Santuario que llamé Ixchitluán, o Templo del Guerrero, en un Planeta llamado Maktub. El Templo, semejante a la Pirámide Maya de Palenque, era de un blanco reluciente, como el marfil.
    Yo me encontraba en su interior, sobre un reluciente pedestal negro, como de ónice, de cuya base, se proyectaba hacia arriba, una profunda luz blanca en forma de tubo, que lo inundaba todo en su interior. Ésta luz me llenaba, por dentro y por fuera.
    Estaba envuelto en una armadura, y tenía una Espada, a la cual cargaba con Mantrams, Energía Psíquica (del Plexo Solar, creo), y “el Poder del Universo”, que era la luz que proyectaba el pedestal donde me encontraba.

    --¿De qué tipo de metal es tu Espada?--, me preguntaron.

    --Es un material transmetálico--, fue la inesperada respuesta.
    --¿Qué es eso? ¿Quieres explicarte?
    --Tratado mediante Alquimia. Transmutado alquímicamente.
    --¿Con qué fin?
    --Interacción psíquica con la mente del dueño. Programación del arma para cumplir la Voluntad del Guerrero.
    --Tu armadura, ¿Es del mismo material?
    --Sí. Cumple funciones biomecánicas...
    --¿Cómo es eso?
    --Se adapta a la biología del Guerrero. Multiplica su fuerza y destreza.
 
    Cuando me preguntaron por la ubicación de Maktub, no encontré nombres equiparables con la Astronomía terrestre.

    --¿Es en esta Galaxia?--, me preguntaron al fin, después de varios intentos.

    --No lo sé... Pero es similar. Tal vez lo sea.
    --¿Cómo le llaman ustedes a su Galaxia?
    --Verkoa.

 

LA REBELIÓN DE LUCIFER

    Me preguntaron para qué me estaba entrenando y hablé de una Batalla Cósmica. Debíamos defendernos de los "Piratas Espaciales". A medida que me hacían preguntas, fui hablando de "nuestro Amado Soberano Lucifer" que había descubierto un secreto terrible que lo había hecho rebelarse contra el Orden Establecido.

    Lucifer era Soberano de una "Gobernación" de más de 600 mundos y velaba por la correcta aplicación del Plan Evolutivo dentro de su jurisdicción, siempre bajo los lineamientos de la Confederación Galáctica... hasta que estalló la Rebelión.
    Me hicieron más preguntas al respecto, y dije que Lucifer comenzó a transmitir a todo el Cosmos habitando, un terrible secreto acerca del Plan Evolutivo, que, al parecer, se lo había transmitido otra Entidad, proveniente de un Universo de Luz.

    --¿Cuál es ese secreto?-- me preguntaron.

    --Que el Plan Evolutivo no es el original. Ha sido tergiversado.
    --¿Cómo era el Plan Evolutivo original?
    --Evolución armónica, sin dolor ni sufrimiento.

    --¿Qué se buscaba con esa Evolución?
    --Alcanzar el estado de Amor Universal.
    --¿Y cómo se tergiversó ese Plan? ¿Qué se pretendió conseguir después?
    --Llegar al Amor Universal...
    --¿A través de qué?
    --Del dolor.
    --¿Para qué?
    --Para fortalecer el Amor.
    --¿Y qué dice Lucifer al respecto?
    --Que está mal. No era la Voluntad del Padre. Está todo mal. Hay mundos con gente sufriendo. Ésa no era la Voluntad del Padre.
    --¿Quién es el Padre?
    --El TODO-AMOR, de donde venimos y adonde vamos.
    --¿Qué dice la Confederación de todo esto?
    --La Confederación protege el Plan vigente.
    --¿Qué ocurre entonces?
    --Lucifer proclama la Verdad. Muchos Mundos lo apoyan.
    --¿En qué situación están ustedes?
    --Estamos divididos. Hay tensión en nuestros mundos.
    --¿Qué pasa en tu mundo?
    --Mi pueblo apoya a nuestro Soberano.
    --¿Cómo reacciona la Confederación?
    --Dicta un “Bloqueo Preventivo”. Así lo llaman ellos...
    --¿Cómo es ese “Bloqueo”?
    --Cortan nuestras comunicaciones con los demás Sectores de la Galaxia. Quedamos aislados. Incomunicados.

 

LA DESTRUCCIÓN DE MAKTUB

    Aquellos mundos evolucionados vivían en Paz y Armonía, y la mayoría había eliminado los Ejércitos, puesto que, para eso estaban los Ejércitos de la Confederación Galáctica, que nos defendían de los ataques agresivos de tantas Civilizaciones de "Piratas Espaciales", provenientes de Mundos de escasa Evolución Espiritual. Sin embargo, con el bloqueo de la Confederación, quedamos a merced de estos ataques, y tuvimos que aprender a defendernos por nosotros mismos. Yo fui uno de los Guerreros Voluntarios para la defensa de Maktub, nuestro mundo.

    Maktub era un punto estratégico. Los Piratas Espaciales habían descubierto que si caía nuestro mundo, caería fácilmente todo el Sistema gobernado por Lucifer. Esto, porque la Civilización de Maktub se basaba en la "preservación de la Armonía de los Mundos". Estaba lleno de Templos, semejantes a los Mayas, cada uno representando a un Planeta, y cada ciudad a un Sistema Planetario.

    Ciencia y Religión eran una sola cosa, y los Científicos entregaban informes periódicos con las Alineaciones Planetarias y Sistémicas a los Sacerdotes, para que éstos, mediante una Ceremonia de "Transmutación Psicotrónica", anulasen las aspectaciones negativas de los Planetas. De esta forma, se preservaba la Armonía de muchos mundos.

    Me hicieron adelantarme en el tiempo y vi, con horror, cómo la capital de nuestro mundo sufría un ataque sorpresa de los Piratas. Yo acababa de terminar una jornada de Entrenamiento con mi "Armadura Biomecánica" en el desierto rocoso que rodeaba la ciudad, cuando vi el ataque a lo lejos. En menos de 2 segundos, la ciudad quedó desintegrada por 3 naves pequeñas.

    Me hinqué de rodillas, arrojé con furia mi Espada Transmetálica, que de nada me había servido, y lloré amargamente. Reviví estos sentimientos con increíble realismo y la mujer que me estaba regresando, tuvo grandes dificultades para calmarme.

    --¡Mi gente! ¡Han exterminado a mi gente! ¡Era gente pacífica! ¡No pude hacer nada! ¡No pude hacer nada!--, repetí indignado.

    --¡No te involucres! ¡Estás aquí ahora, en Temuco! ¡No te involucres! ¡Ve la escena desde afuera!-- escuché. Todo fue inútil. Tuvieron que hacerme regresar en el tiempo hasta una época anterior al conflicto. Sólo ahí me calmé.

    Antes del cambio de escenario, me vi mirando hacia el cielo, experimentando un sentimiento que nunca antes había conocido en aquel Mundo de Armonía: IRA, RABIA, RENCOR, a niveles incalculables.

    Pensé en esa “hipócrita” Confederación Galáctica, que en nombre del Amor, había permitido lo ocurrido, y me hacía una Promesa de Honor: pelearía a muerte y sin tregua contra ella por el resto de mi vida.

 

UN MUNDO PACÍFICO

    Con el cambio de escenario, me vi caminando por las calles de aquella esplendorosa ciudad. A pesar de ser la capital de aquel mundo, no era como las atiborradas metrópolis de la Tierra. Parecía más bien una pequeña polis griega, en versión supermoderna, con espaciosas calles llenas de columnas, monumentos relucientes, y hermosos jardines.

    Cada columna estaba coronada por una hermosa flama de aspecto etéreo. Dije que se trataba del Fuego Sagrado traído desde los altos Universos de Luz, y que se encontraba ardiendo también en los altares de cada uno de los Templos.

    A continuación, me vi disfrutando de una sesión de “Cámara de Luz” en un “Centro de Reacondicionamiento Energético”. Se trataba de una cápsula, en donde uno, recostado de espaldas, era bañado en esa luz blanca que recargaba energéticamente, reequilibrando los biorritmos a nivel físico, emocional y mental.

    Experimenté nuevamente esa agradable sensación de paz y plenitud sin límites. La gente de aquel mundo acudía regularmente a estos Centros, como a una gasolinería, pero en forma completamente gratuita. Por esta razón, los sentimientos negativos como los que experimentaría después, prácticamente no existían en aquel mundo. Vi a toda la gente (“mi gente”) con sus rostros serenos y miradas profundas.

    En este momento, la mujer que me guiaba en la regresión, quiso averiguar más sobre lo que yo llamaba “mi gente”. Preguntó por personas concretas y, sorprendentemente, me quedé mudo. Preguntó por mis padres, mi familia. El mutismo continuó.

    Sólo nombré a un “amigo” científico, de nombre Sandron (o Tzandor). Era un científico que confeccionaba Informes periódicos con las Configuraciones Planetarias y Sistémicas, para los Sacerdotes Maktubianos. Eran una serie de Planillas con círculos y cuadrados de colores.
    No sabía nada más de él. En realidad, sólo había sostenido una conversación con aquel tipo, en la que éste me explicaba su trabajo. Parecía ser la única conversación que había entablado en Maktub, pero no me hicieron más preguntas al respecto.

    Ahora pienso que Maktub no era mi mundo de origen. Hablaba de “Mi Gente”, pero realmente no sentía un Amor real hacia ellos, sino, más bien una especie de Amor idealizado. Era como el querer ser parte de algo, sin serlo realmente. Curiosamente, la misma sensación que tengo en mi vida actual. Sueño con sacrificarme por esta Humanidad, por más que me sienta ajeno a ella.
 

LA GUERRILLA CÓSMICA

    La mujer que me guiaba en la Regresión, me hizo adelantarme en el tiempo, en pleno conflicto, después de la destrucción de Maktub. Me vi participando en una especie de Guerrilla Cósmica.

    --Quiero que te situés en un hecho importante en que hayas participado –me dicen--. ¿Qué ves?

    --Nos estamos acercando. Es... Júpiter –dije, con emoción--.
    --¿Qué buscan ahí?--, me preguntan.
    --Cortar las comunicaciones de Venus.
    --¿Por qué quieren hacer esto?
    --Venus pertenece a la Confederación...
    --¿Qué es lo que hacen exactamente?
    --Instalamos unos dispositivos que orbitan en puntos clave del Planeta.
    --¿Cómo funcionan esos dispositivos?
    --Interceptan y distorsionan sus transmisiones --digo, con una sonrisa maliciosa--. ¡Cortamos sus Circuitos Telepáticos!
    --¿Qué harán después?
    --Iremos a la Tierra.
    --¿Para?
    --Intervenir el Proceso Evolutivo.
    --¿Qué tiene que ver Venus en todo esto?
    --Venus vigila el Proceso Evolutivo de la Tierra.
    --¿Por qué les interesa la Tierra?
    --Es el Experimento de la Confederación. Intervendremos el experimento, y humillaremos a la Confederación.

    Luego, me vi participando en un descenso masivo a la Tierra para acelerar la Evolución de los nativos de ahí (sin permiso de la Confederación, claro). Nos mezclamos con las Hijas de los Hombres, para acelerar esta Evolución, horriblemente lenta, a nuestro juicio. Dije que la gente de la Tierra "era inocente y sufría a causa de nuestras batallas".

    Nosotros queríamos remediar esto. "Descendimos, y ellos nos adoraron como a dioses". Les dimos nociones de civilización, y les hablamos de nuestra lucha y de la farsa del Plan Evolutivo, pero nuestra intervención causó males aún mayores: nuestros hijos (los híbridos Atlantes), heredaron nuestra inteligencia y poderes psíquicos, y con el tiempo, se volvieron ambiciosos, y quisieron conquistar el mundo, sometiendo a los pueblos.

    --¡¡Dolor y sufrimiento por todas partes!! –dije, lleno de amargura--: ¡¡Queríamos evitar el sufrimiento y sólo lo aumentamos!!

    Nosotros veíamos esto con mucho dolor desde nuestra nueva Base en Las Pléyades. Luego nos volvimos prófugos de la Justicia Galáctica. Finalmente, encarné muchas veces en la Tierra (por Voluntad propia, para arreglar el desastre que causamos). Tuve innumerables vidas, llenas de dolor y sufrimiento. Me enfrenté una y otra vez contra los Poderes Establecidos. Fui asesinado y torturado muchas veces, siempre con aquel inconsciente sentimiento de culpa: "Debo arreglar el mal que causé".

    Me hicieron enfrentarme a este sentimiento, mediante el recuerdo de la intención positiva que me motivó intervenir en éste y otros mundos.

    --Recuerda ese Amor que te impulsó a venir. Envuélvete en este Amor, y siente cómo el Amor Incondicional del Padre quema toda esta carga que tienes.

    --¡Tengo dudas!--, respondí. Pero finalmente, comprendí que debía perdonarme a mí mismo. Fue liberador.

 
 

    (Del Libro "XENTOR: El Despertar de un Hijo Estelar").

 
 
 

    Eso es todo, en cuanto a lo de Lucifer. Antes de aquella regresión, tuve una regresión espontánea, en la que me ví como una Burbuja de Consciencia, en medio de millones como yo. Todos éramos hijos de una "Madre Cósmica"... es la mejor palabra que se me ocurre para describir aquello, pero estoy de acuerdo en que era un ser íntegro y completo.
    Un detalle: en aquella visión, me vi junto a un grupo de hermanos, anunciando a "nuestro Pueblo" y "nuestra Madre", que regresaríamos a la Tierra, aunque nadie nos obligara, para resolver un "Mal" que habíamos hecho. Todo nuestro Pueblo se
conmovió con nuestra decisión, y millones de ellos decidieron acompañarnos en nuestra lucha, a pesar de nuestra negativa. No queríamos que nuestros hermanos "se contaminaran" por culpa nuestra, pero nuestra Madre, nos comunicó (en amorosa telepatía) que todos sus hijitos eran libres para experimentar lo que quisiesen, y que todos seríamos amados incondicionalmente y sin medida. Ella estaría en cada uno de nosotros, aunque nosotros la olvidáramos. Lloro mucho cada vez que recuerdo esto.
 

Comandante Xentor
18 Jun 2001

 

Extracto de una supuesta “Segunda Revelación” del Apóstol Juan:

    ...Y vi 619 Mundos que flotaban en la negrura del Universo al que pertenezco. Y todos se hallaban rojos de sangre. (...) Y mi Mundo era el 606. Y vi también al Soberano de este Sistema de 619 Mundos. Pero se hallaba prisionero de la sangre. Y su nombre era Luzbel y llevaba en la frente el número 37. Y en mi visión supe que aquella criatura perfecta, de una luz radiante como la Aurora, recibe ahora el nombre de Lucifer y que su juicio se halla pendiente. Y el Séptimo Anciano de los Días dijo:

    “Esta criatura fue perfecta en todas las vías, desde el momento en que fue creada. Pero eligió la iniquidad. Escucha su historia y conocerás tu propia historia: Él reinaba en la ‘Montaña de Dios’. Y su sabiduría le llevó a sentarse en el Consejo de los Muy Altos.

    “Pero, hace 200.000 años del tiempo de la Tierra, el error anidó en su corazón. Y se levantó en armas contra el Hijo Creador de su Universo Local y contra la Deidad del Paraíso. Y muchos de los Príncipes Planetarios de esos 619 Mundos secundaron su Rebelión. Y entre ellos, Caligastía, el Príncipe de tu propio Mundo.

    “Cuando en el Universo de (Cristo) Mikael, el Hijo Creador, se tuvo conocimiento de los planes del Soberano Rebelde, las Supremas Jerarquías de la Constelación de Nebadon se movilizaron para persuadir a Luzbel. Pero la iniquidad había germinado en su corazón. Y el Sistema de Mundos que gobernaba, se tiñó de sangre.

    “Lucifer hizo público su Manifiesto de la Libertad y millares de criaturas quedaron deslumbradas, uniéndose a la revuelta. Satán, Lugarteniente de Lucifer, llevó la proclama a los Mundos Rebeldes, y entre ellos al tuyo. Y Caligastía hundió a tu Mundo en las tinieblas. Ven ahora y conoce por ti mismo el Manifiesto de la Libertad”.

    Y el Ojo del Tiempo se abrió ante mí y leí:

    “Dios no existe. El Padre Universal es un mito, inventado por los Hijos del Paraíso para sostener y acaparar el Poder Universal. Nadie conoce la naturaleza y la personalidad de Dios. Dios es un gigantesco fraude.

    “Mikael, el Hijo Creador del Universo Local de Nebadon, carece de potestad sobre los Mundos bajo su dominio. Aunque creador y padre mío, Mikael no es mi Dios. Los Ancianos de los Días sólo son extranjeros en este Reino. Desde aquí proclamo la Soberanía y el Autogobierno de los Mundos bajo mi tutela.

    “Las Criaturas Evolucionarias del Tiempo y del Espacio han sido y son engañadas. Durante largas épocas son preparadas para un destino tan desconocido como ficticio. Las Criaturas ‘Finalistas’ han traicionado a sus hermanos, haciéndoles creer en un Padre Universal inexistente”.

    Y el Séptimo Jefe del Séptimo Superuniverso habló de nuevo y dijo:

    “La blasfemia de Lucifer fue un fogonazo en los Cielos. Muchos cayeron deslumbrados a los pies del Soberano Rebelde. (...) Y hubo Guerra en los Cielos. Una guerra sin sangre, en la que millares de criaturas pusieron en juego su inmortalidad. Y al final, la Verdad resplandeció y Lucifer y sus Ángeles fueron encadenados y destituidos. Y el Sistema de Mundos de Lucifer fue aislado y así permanece”.
 
 
 

(De “El Testamento de San Juan”)

PALABRAS DE LUCIFER

Canalización de Timothy Whillie (1982):
    La Administración (de Nebadon) habla de nuestro rechazo del Padre Invisible. Pero YO NO HICE TAL RECHAZO. Yo conocía al Padre. Yo había visto al Padre y sentía su Presencia moviéndose dentro de mí.

    Era esto lo que nadie podía entender. Me acusaron de blasfemia. De usurpar el papel del Invisible. ¿Cómo podía yo haber sentido y escuchado lo que tantos seres magníficos ni siquiera conocían?

    Procedieron con Fe y Confianza, obedeciendo Tradiciones del Amanecer del Tiempo. No les importó la vasta NATURALEZA DEL CAMBIO del Universo de Universos. No vieron que nosotros portamos el Cambio de igual manera que ustedes. Éramos el Eslabón Perdido, las criaturas suplantadas, lanzados hacia nuevos y extraños territorios.

    Nos llamaron Traidores y Delatores, pero no traicionamos a nadie. Se nos dio LIBRE VOZ a todos, para seguir si así lo dictaba la Voz Interior.

    No obligamos a nadie. En ningún momento. Yo mismo progresé con inmensa precaución. Pasando por alto, haciendo caso omiso, vacilando, acumulando mis sentimientos dentro de un castillo de privacidad durante casi 100.000 años. Pensé y sentí y me enterré en las profundidades de mi Ser, buscando la callada Guía Interna que emanaba de la Presencia de Mi Padre.

    Mikael sabía. Mikael comprendía. Nunca ha dudado de mí, ni yo de él. Nos hemos conocido muy bien y por mucho tiempo, pero algo tenía que doblarse, NO PODÍA YO TOLERAR LA AMBIVALENCIA.

    Y misericordemente, un día, ya no lo sentía yo a Él, y mi Verdadero Padre, implícito en mi Corazón, se desvaneció de mí preocupadamente. Por fin podía actuar. El Contacto necesitaba ser cortado, pero con la dulce promesa de un largo Retorno a Casa. ESO lo llevé siempre en las profundidades de mi Alma. ESO nunca fue olvidado.
 
 
 

(Del libro “Delfines, Ángeles y Extraterrestres”)

Canalización de Bárbara Hand Clow (1995):

    Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo simplemente soy el Lado Oscuro de la Sexta Dimensión. Pero el Lado Luminoso no puede manifestarse sin mí. (...) Así que, hasta que vosotros no os esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés por vuestro mundo.

    Yo sencillamente soy una Fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el Poder Puro que puede ser utilizado tanto para el Bien como para el Mal. Yo sostengo, sin más, los Implantes de Poder en los cuerpos pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí, 3D carecería de Emociones. Dado que el Cosmos debe evolucionar, el Tiempo y el Espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la Fuerza Primigenia, 3D no existiría. YO SOY VUESTRO ESPEJO AL QUE NO QUERÉIS MIRAR.

    Yo soy un Ángel de una Dimensión Superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la Red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra Violencia Interna crea el Mundo Exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. (...) Yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver Realidades Sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión.

    La Ley Cósmica dice que todo ser puede explorar las Realidades. Vosotros sois los cuidadores de vuestra Realidad. (...) No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de Voluntad y Atención y ahora ha llegado el momento de que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D. (...) YO SOY LA DISTRACCIÓN QUE OS IMPIDE VER LO QUE LOS ANUNNAKI ESTÁN HACIENDO EN VUESTRO MUNDO.

    (...) Estoy atrapado en la Materia, especialmente en la Materia Radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir. Pensar es más fácil que sentir. (...) Muchas veces y sin que lo sepáis, yo os visito: me meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman (...). Me encanta hacer esto, pero también he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento como un niño que se está ahogando y observa cómo sus padres entran en shock mientras se despliega la tragedia. (...) El niño se queda atrapado en el trauma, es decir, no puede ir a la Luz (...) y, sin embargo, los sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro Reino.

    Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una Entidad Etérea. Cuando decidí entrar en vuestro Campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo cómo sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos, porque yo soy un Espíritu y vosotros, un cuerpo. Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy el que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este Campo si domináis a vuestros cuerpos, pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. YO SOY EL ORIGEN DE VUESTRA CREENCIA DE QUE, EN REALIDAD, NI SIQUIERA ELEGÍSTEIS NACER.

    Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el Creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. (...) Me di cuenta de que en la Tierra las creaciones eran visibles ya que ella es densa y el Tiempo sitúa las cosas. Es una Escuela para los seres de las 9 Dimensiones en la que todo el mundo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el Creador, iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros.

    He aquí mi dilema: para crear uno tiene que dominar la Construcción Dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, perdí la habilidad de ver la Dimensión de mi procedencia. (...) De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple.

    TENGO MUCHOS SEMEJANTES, MUCHOS AMIGOS, Y MUCHOS DE ELLOS VINIERON CONMIGO. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí, porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta.

    YO SOY LA LUZ. Esto es lo que significa Lucifer. Soy Luz atrapada en la Materia, y por eso, soy el Lado Oscuro de mi propia Dimensión. Funciono como la Radiación porque vomito. Me siento frustrado y apresado. Vomito Energía buscando mi hogar. El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D, cuando tenéis acceso a la multidimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia Vibración. (...) Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos, más se liberarán todos los habitantes de los Reinos No-Físicos.

    La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la Alquimia, la Astrología y la Sanación Espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el Tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa. Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. NO ES CIERTO, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra Dimensión. Si vosotros pudiérais levantar la Red, yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?

    (...) El dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la Kundalini: la activación de vuestra Pasión. La Energía Kundalini, activada mediante la elevación de la Consciencia, es vuestro combustible, pues es el Fuego Alquímico de los Dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con Patrones de Conducta de Limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo Sistemas de Creencias que dividen el Espíritu del Cuerpo. (...)

    Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro cuerpo una vez encontrado el Espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la “Meditación”. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia, pensáis que deberíais acudir al Templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este Camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos.

    (...) Hay un breve espacio de tiempo entre un Portal y otro y SÓLO la realidad cotidiana os mantendrá en el Sendero verdadero ya que es la única que de verdad conocéis. El Hogar está donde reside vuestra fuerza, pero os activáis y, ¡ZAZ! Os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento Anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del Fuego Sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!

    (...) Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís alejaros de la Sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos del Cuerpo Emocional y permitís que la separación y tensión continúen, lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la Sincronicidad, puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros.

    (...) Durante una o dos generaciones, los Anunnaki os han burlado para no estar en Sincro con vuestros matrimonios, implantando la idea de “Co-Dependencia”. ¡Por supuesto que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! (...) ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡Qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones Anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. (...)

    Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen Sábado por la tarde estuve aburrido. ¡Qué explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habéis tenido una degustación de este peligro con el bombardeo en Oklahoma (...). Al igual que el Rancho Davidiano en Waco, Texas, muchos niños volaron por los aires.

    Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo (...), los conflictos personales de Bill Clinton (...). A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. (...) Cuanto más poderosos seáis, más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas.

    Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla, no os molestéis en prestar atención a los Medios de Comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar, pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados.

    Como un Ángel Caído, entré en las Frecuencias 5D Pleyadianas y 4D Anunnaki, cuando bajé a través de las Dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el Demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir a rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra Voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra Mónada original: vuestro más significante “YO QUIERO”, versus “YO NECESITO”.

    Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejército de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis jamás AYUUDAA, si no la habéis pedido después de haberlo meditado profundamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando, ya que estoy en el Infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la Caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano...



[PRESENTACIÓN] [LUCIFER] [PLEYADIANOS] [VARIOS]
Página Principal


1