Ha pasado el tiempo y los Scions se recuperan en Las Vegas.  El Dr. Seram, ahora con un hijo, los siguiendo las pistas de ViejaGordaChismosa.  Aparentemente algunos de los artefactos que han ido encontrando tienen Runas inscritas en algún lenguaje que no se parece a ninguno que conozcan.  Sin embargo, el ejercito de los Estados Unidos tiene en su posesión algunos artefactos con las mismas inscripciones que pudieran servir para traducir lo que dice en ellos.

Los Scions deciden continuar investigando a Proteus, y la forma en que fue derrotado la última vez.  Por tal motivo, el Dr. Seram se dirige a Olimpo con Atena para tratar de investigar con su familia al respecto.

Mientras tanto, en el Mundo Mortal, Kioki y Dante tratando de olvidarse por un momento de las presiones y peligros a que han estado sometidos, deciden salir a divertirse una noche en el teatro.  La obra que ven, basada en leyendas Griegas, muestra un símbolo continuamente, representando el paso al Inframundo, así que podrán imaginar la sorpresa de Kioki al descubrir un prado a las afueras de la ciudad con el mismo símbolo, pero invertido.  Investigando el lugar, ambos encuentran una caverna en la que enfrentan a una creatura similar a un sapo gigante que se alimentaba de humanos, para despues dejarlos en libertad ya convertidos en creaturas no muertas.  Habiendo ya encontrado demasiadas de estas creaturas, deciden acabar con la creatura, y encuentran una manta oscura que guardaba en su nido.  Esta manta está hecha de plumas negras de cuervo, y parece tener gran poder mágico.

Al consultar a Odin al respecto del manto que encontraron, Odin insiste en que no hagan nada hasta que él se presente; sin embargo, en un descuido, Lady Bastet toma el manto y desaparece con él.  Tratando de recuperar el manto, y la confianza de Odin, Kioki y Dante se dirigen nuevamente a Japón, donde se encuentra la única entrada al mundo de los Dioses que ellos conocen. A través de el pasillo interminable, lograron encontrar la Sala de Reunión de los Dioses, y vieron que cada estrella que ilumina el lugar es en realidad un mundo, un Reino, donde un panteón reside.

Caminando a través del Vacío Entre los Mundos, se aproximaban al Reino de los Pesedjet.  Es en este momento cuando ven a un hombre flotando en medio de este vacío.  Alejandose de él, una creatura extraña hecha de Locura misma que se aleja lentamente, flotando en corrientes que solamente ella puede sentir.  el hombre herido se encontraba tiritando y balbuceando, así que Kioki utilizó su poder para hacerlo dormir, y enviarlo de regreso a la Tierra con sus Espíritus Acompañantes, esperando que en un hospital pudieran darle la atención que requiere, mientras él terminaba con su viaje.

Kioki y Dante continúan hasta el Reino de los Pesedjet, buscando a Bastet, solo para enterarse que ella no volvió al Mundo Superior, sino que permanece en el Reino Mortal, en la ciudad de Seattle. Obviamente, ellos siguen la pista hasta esta ciudad, solo para descubrir que Bastet no había robado el manto por maldad o egoismo, sino que estaba siendo chantajeada y debía entregar el manto a los sirvientes de los titanes para proteger a su hija, Cristina. Dante y Kioki lucharon valerosamente y finalmente lograron liberar a la chica de las manos de los titanes, dejandola a salvo en el hospital.

Sin embargo, aquí ocurre un nuevo giro para la historia, pues en el hospital se encontraba el hombre al que habían anteriormente encontrado flotando en el vacío. Su nombre, según los registros del hospital era Rikard Anderson, y era originario de un poblado cerca de la ciudad de Nueva York. Rick había sido atacado por el Titan de la locura, Enki, e involuntariamente estaba contagiando de su locura a toda la ciudad. Dante y Kioki, sin saber que más hacer, toman a Rick y lo llevan ante Athena, quien les había indicado el camino a seguir hacia su Biblioteca.

Rick es un Scion, hijo de Balder, por lo que al enterarse Odin, su abuelo, de la situación en que se encuentra, rápidamente se dirige a Olimpo a recuperar a su nieto. Desafortunadamente, Zeus no está enterado de esto, y toma la llegada de Odin como una agresión directa. Solamente la oportuna intervención de Athena, Dante y Kioki logra evitar que estos dos dioses se enfrenten y destruyan uno al otro. Finalmente, Dante, Kioki y Rick acompañan a Odin a Valaskjalf, su templo en Valhalla, a donde llama a todos los Dioses que tengan habilidades curativas para atender a su nieto. De momento, Kioki y Dante se encuentran en Valhalla, siendo atendidos como heroes, y a la espera de saber si Rick se salvará o no...

Página Anterior                                          Regresar                                          Siguiente Página
1