Escritor y abogado, nacido en San Diego (Cesar) en 1967. Es uno de los fundadores del Café Literario Vargas Vila y del Festival de la Poesía que se realizó en San Diego durante 16 años.
Su actividad como escritor la inició en el Diario Vallenato (1984-1988), donde publicaba poemas, crónicas, reportajes, artículos y noticias. También publicó en el Diario del Caribe, edición Valledupar (1986-1987). En esta actividad periodística gano en 1985 el Premio Nacional de Crónicas Espectadores 2000, con un trabajo sobre los indígenas Yukos de la Serranía del Perijá. Como periodista también ha publicado en varias revistas de la región como Meridiano Vallenato. La revista de la Universidad de Antioquia le publicó una crónica sobre el maestro Leandro Díaz, con quien tiene una entrañable amistad desde hace muchos años.
Ganó en dos oportunidades el Premio Departamental de Poesía (1988 y 1992) y una Beca de Creación con el Ministerio de Cultura (1995). Recibió mención de honor en el Concurso de Cuento Caribe (Santa Marta, 1994).
Es reconocido como un destacado poeta costeño, ya que en estos 20 años de actividad cultural y literaria ha ofrecido más de cien recitales y lecturas de poemas en diferentes pueblos y ciudades de la región Caribe.