CAPITULO VI:Parriba, pabajo, parriba, pabajo. No pares sigue, sigue...

- Leólo subió desde los infiernos hasta llegar a la tierra. Apareció cerca de un extraño edificio blanco. Él sudaba como un cerdo delante de la gran construcción.

-Anff!!!, Anff!!! -soltó Leólo- Marditos ascensores!!, se tenia que joder en el piso 200. ¡300 pisos a pata! ¡Cagüen Dios!

Al soltar ese juramento sonó un trueno en el cielo.

-¡¡¡ Y TU CÁLLATE YA !!!! QUE NO VA CONTIGO!!! -volvió a soltar Leólo.

En eso paso un "Estudiante Despistado" liándose un cigarrillo.

-Perdona, pobre mortal.

-¡¡¡¿¿¿RRGGGFFHSSS???!!! -dijo el estudiante y despidió un humo negro.

Leólo sintió un escalofrío por la espalda al oír eso. Como consecuencia de ese humo, el jardín que había cerca de ellos se convirtió en algo que ya no podía llamarse "jardín" precisamente.

-Me...podrías decir...que es...este edificio -dijo Leólo asustado.

-¡¡Mffssgr!!...Siiiiif!!!

Leólo dio un respingo hacia atrás.

-Bueno,...pues... ¿que es?

-¡¡Mfff!!! C.r.e.o q.u.e e.m.p.i.e.z.a p.o.r .....¿?¿?¿.....M.

-¿Y es?

-¡¡MMMMMMHHHHHHHH!!!!! -el estudiante pensó y pensó, y volvió a pensar, y siguió pensado. Pasaron las horas, Leólo ya estaba como entumecido y tenia humo hasta en partes de su cuerpo que no sabía que tenia (...). Y entonces...

-NNNNfffn.o l.o s.e.

-¡Arggg!!! -Leólo no se como consiguió reprimir las ansias de matarlo allí mismo (yo no podría)

-EEEiiiessspera, y.a s.e!! E.s M.a.t.e.m.a.t.i....

-Siii, siiigue...-dijo apasionadamente.

-...c.a.s

-¡¡Bien!!! ¡¡Por fin lo dijo!!. Anda chico cómprate un "sugus" y piérdete.

-¡¡¡Aaaaad.i.o.s!!!

Todos suspiramos de alivio(Leólo, yo y todos vosotros). Leólo giro en redondo hacia la puerta del edificio.

-¡Así que Matemáticas, eh!. No suena tan terrible -pensó- ¿que significara? -Dio un empellón a la puerta y entró.

* * * * * * * *

Cruzó al otro lado de la puerta y lo que vio le sobrecogió un poquito. Un gran vestíbulo se extendía delante suyo, por el que pasaban grandes cantidades de Humanoides yendo de un lado para otro sin al parecer rumbo fijo. Se acercó a una gran pared de cristal, detrás de la cual estaba un pequeño hombrecillo.

-¿Es aquí el CCUZ?

El hombrecillo sin decir palabra señalo en dirección a una escalera que bajaba y se santiguo.

-¡¡Arggh!! No vuelvas a hacer eso delante mío. -replicó Leólo.

Se encamino hacia la escalera y empezó a bajar. Aquello era interminable, y Leólo sintió un aire familiar al bajar, le recordaba a su propia casa. No sabia cuan cierto iba a ser dentro de poco ese sentimiento.

* * * * * * * *

Después de una ardua caminata llegó hasta el final. Extenuado(¡¡otra vez!!), y con un principio de fobia a las escaleras, miro en derredor con vista neblinosa. Aquello estaba lleno de varios bultos iguales que sobresalían de unas cosas planas y alargadas, que no se donde había oído llamarlas "mesas". Delante de cada uno de esos bultos había un humanoide, estaban como ensimismados delante de unas pantallas que sobresalía de aquellos aparatos y moviendo de acá para allá un curioso objeto ovalado. En eso, se fijo en un bulto que destacaba de los demás y estaba muy apartado de ellos. Era mucho más grande, y completamente distinto, ni siquiera tenia ese pequeño objeto cerca. Leólo se acercó a él y se dirigió al humanoide que estaba sentado.

-Eh, tu masturbagatos!!! He venido a darte pal pelo. A ver si....

En esto, el humanoide se levantó. Era inmenso, tenia una mirada que echaba pa tras y en su camiseta lucia unas letras extrañas, algo así como "BALUBA". Leólo lo miró "desde abajo", no supo que hacer y se hizo el despistado.(UPPSSS!!!, perdón por recordaros al estudiante)

-Soy Baluba -dijo.

-Errr!!...ya me di cuenta -dijo Leólo señalando a la camiseta- Esto... creo que me he equivocado de persona.

-¿¡MMMM!? -Baluba lo miro con cara de hambre.

-Yooo....estoooo, me ha enviado Klópes a incordiar a un tal Pedro Pardos, que os hace la puñeta.

-¿Klópes? ¿quien es?

-Diox, creó. Aunque no sabría que decirte. Eso si, ni se te ocurra llevarle la contraria o es muy capaz de echarte los 7 plastas.

-¿7 plastas?, entonces debe ser diox, si.

-Bueno, pues parece que le han llegado muchos mensajes a San Pedro de parte vuestra y como estaba hasta los mismísimos se lo notifico a Klópes. Él me mandó aquí a arreglar vuestro asunto.

-Vale. Pero no puedes hacer nada sin ser miembro del CCUZ. Tendré que iniciarte.

-Iniciarme....estooo...comorll??? Ni lo sueñes tío, no pienso entrar en este club de...

Antes que siguiera replicando, Baluba alzó su enorme mano y lo agarró por el pescuezo, lo elevó y sentole en la silla. En ese momento Leólo sintió una extraña energía que salía de la silla. Era agradable y seductora. Baluba apretó un botón que sobresalía del bulto, que por una extraña razón supo que se llamaba "PC". Debía ser la silla la que le infundio ese conocimiento tan "raro" en él. Al momento, una luz cegó a Leólo y se encontró mirando hipnóticamente a la pantalla. Tenia unas ganas irresistibles de tocar esa cosa llamada teclado y no resistió. Empezó a escribir sin poder parar ni para comer, ni para dormir, ni para...., tal era el mono que tenia que ni Baluba utilizando toda su gran fuerza podía despegarlo de la silla. Así, lo que iba a ser la salvación del CCUZ se convirtió en otro de los cientos de problemas que iba a tener a partir de ahora.

* * * * * * * *

Klópes descendió del Olimpo de los dioses hacia la puerta que otrora cruzara Leólo. ÉL se había informado muy bien antes de llegar sobre que era ese edificio y para que servia. Siempre había sido muy meticuloso en todo y no iba a ser esta la primera vez. Descendió suav...¡¡¡CRASSSSHHH!!!!...torpemente contra la pared.

-¿Que pasa?, es que uno no puedo errar de vez en cuando u que -me replicó Klópes- La próxima vez que me pongas una pared delante sabrás lo que hace una macro-batidora en el pito de alguien que yo me se.

(¡¡GLUPSS!!! Esto...sigamos.) Klópes se dirigió hacia la puerta. Alzó los brazos y... -.... Alzó los brazos y... -.... ¡ALZÓ LOS BRAZOS Y...! -.... Klópes empujó la puerta y entró. Había algo en este edificio que lo hacia inmune a los poderes de Klópes. O eso, o se estaba volviendo achacoso.

-¡Ejeemmm!!! -me dijo Klópes mirándome mientras su cara su ponía como azul, empezaba a notársele un tic nervioso en el labio inferior, sus dedos no paraban de tamborilear y su nuez subía y bajaba estremecedoramente. Alzó los brazos hacia a mi y....creo que es hora del:

¡¡¡¡¡¡¡ SIGUIENTE CAPITULO POR FAVORLLL !!!!!!!!

P'AL MENU
P'AL CAPÍTULO 7
1