ESTE SOY YO

Ya, ya. Ya se que no soy Tom Cruise o Brad Pitt. Pero la verdad es no me cuido ni la decima parte que ellos.

Empezemos con lo básico:

Nombre: Ignacio (mis amigos me llaman Nacho, asi que tu veras)

Edad: 27 años (nací el 28 de Junio de 1971, ya sabes cuando espero los regalos)

Estudios: Teoricamente estoy estudiando 2º de Informatica de sistemas por la U.N.E.D. pero la verdad es que soy un vago redomado. A ver como sino voy a estar en 2º con 27 años (es que no tengo verguenza.

Nací en Madrid, capital de España y del mundo civilizado, más concretamente en el celeberrimo barrio de Chamberí. Vivi alli hasta los 13 años. Luego me traslade a Majadahonda (a unos 20 kilometros de Madrid) y actualmente vivo en Las Rozas (a 16 kilometros de Madrid)

No tengo novia ni la he tenido nunca, lo cual significa que no me importaría conocer a una dama dispuesta a aguantar a un pelmazo como yo.

Mis aficiones son pocas:

*Leo todo lo que puedo. Si me gusta un libro no me suele durar más de uno o dos días, a pesar de su tamaño. Si no me gusta, me eternizo pero es muy raro que deje un libro a medias.

*Mi ordenador es el que acapara mi tiempo. Sobre todo lo utilizo para jugar, aunque como veis de vez en cuando lo utilizo para otras cosas.

*Soy socio del Real Madrid, y procuro ir al campo todo lo que puedo.

*Siempre me ha llamado la atención la Astronomía. No es que sea un entendido pero leo todo lo que puedo y aún se algo acerca de lo que hay alla fuera.

*De la televisión me gustan sobre todo los dibujos animados, aunque tambien me gustan las series.

*Procuro ir al cine. No solía ir mucho pero cada vez me gusta más. Me gusta que me cuenten cosas y creo que la pantalla grande no puede ser comparada con la caja tonta. He de confesar que me gustan las películas con un toque romantico.

*Sobre todo, sobre todo, me gusta hablar durante horas acerca de casi cualqueir tema, siempre que exista una cierta discrepancia y exista un poco de discusión. Por supuesto no me gusta gritar y discutir sino argumentar e intercambiar opiniones. Decía Platón que discutiendo es como el alma recuerda lo que perdió y que por tanto la discusión es la mejor manera de llegar al conocimiento. Bueno pues tal vez tenga algo de razón.

Además de todo esto os dire que estoy enfermo del corazón (nada grave, hago una vida más o menos normal) y que mi primer recuerdo es de una U.C.I. (Unidad de Cuidados Intensivos) a la edad de cuatro años. Me desperte despues de que me operaran y pedí que viniera mi madre. Hasta aqui una historia patética sin interes, lo bueno es lo que me decía la enfermera. Despues de decirme que no podía venir porque era de noche yo le pregunté cuando se haría de día y su respuesta no la olvidare jamas. Despues de fingir que había ido a preguntar me dijo: "Dice el hombre del tiempo que no se hara de día hasta que todos los niños esten dormidos" Dice el hombre del tiempo... Que forma más inteligente de mentir a un niño. Siempre recordare con ternura como cuando eres niño te lo tragas todo.Siempre recordaré con ternura la forma sencilla y cariñosa de conseguir que me durmiera, la tranquila serena tranquilidad con que aquella enfermera (Chuncha, ahora tristemente fallecida) me arropo cuando tenía 4 años y me sentía solo y asustado.

1