SEXO INTERPLANETARIO
HISTORIAS NO MUY EN SERIO
Los gays llegaron de Marte Revelaciones de la "Hermandad Rosada" sobre el origen de la homosexualidad
El prostíbulo galáctico Capilla del Monte, pelirrojas alienígenas prostitutas y la idea del turismo cósmico sexual
Violentamente violado por un alien Una amiga nos escribe contando el caso

 
Los gays llegaron de Marte
Revelaciones de la "Hermandad Rosada"
sobre el origen de la homosexualidad
 
    La Plata, Argentina. La sonda norteamericana el "Observador de Marte", lanzada el viernes para estudiar las posibilidades de vida en el "planeta rojo" pondrá a prueba las teorías de los investigadores del tema extraterrestres, entre ellas la de platenses que afirman que en ese planeta estarían las raíces de la homosexualidad en los seres humanos.
    El grupo de "contactados" telepáticos "Hermandad Rosada", compuesto por "gays" que dicen recibir mensajes de seres extraterrenos, afirma que "Fobos, satélite de Marte, es el único cuerpo celeste del sistema planetario que gira en órbita retrógrada, lo cual ha dado lugar a que diversos estudiosos consideraran la posibilidad de que se trate de un satélite artificial, puesto allí por inteligencias de otro planeta, Marte quizás. Según nuestros Maestros Cósmicos -continúa el vocero gay- antes que Marte sufriera la extinción de la civilización que allí existía, de la que quedan pirámides y una esfinge como testimonios, había entre sus habitantes homosexualidad. Como eso era considerado allí una anomalía inaceptable, los marcianos gays eran desterrados a Fobos, que había sido colocado en órbita "al revés" de lo normal por fuerzas energéticas y gravitatorias que eran capaces de generar los científicos de Marte, como una forma de crear condiciones giroscópicas satelitales análogas a la tendencia sexual "al revés" de los exiliados.
    Cuando llegó el fin de la civilización marciana por las alteraciones físicas del paneta, la raza toda -gays incluídos- se trasladó a la Tierra, en los albores de nuestra humanidad. Como no hubo posibilidad de colocar a los homosexuales de Fobos en la Luna, carente de aire, llegaron a la Tierra en forma definitiva, siendo la raíz de la homosexualidad en la especie humana, por herencia genética de nuestros antepasados que se mezclaron sexualmente con los emigrados de Marte", concluyó la fuente.
    La Hermandad Rosada espera la llegada del Apocalipsis con un cierto temor: a diferencia de los que creen en que vendrán platos voladores a llevarse los "elegidos", ellos piensan que difícilmente se los lleven si las naves fueran de marcianos que aún sobreviven en el espacio y en bases ocultas en la Tierra. Por eso esperan que el mundo siga, y ellos continuar con su "estilo de vida".



 
El prostíbulo galáctico
Capilla del Monte, pelirrojas alienígenas prostitutas
y la idea del turismo cósmico sexual.
LA ESPIRITUALIZACIÓN CON EL GANCHO DE LA SEDUCCIÓN
Buenas hembras para el ambiente misticósmico New Age
Por El Amigo de Clomro, fines de 1996
    Era una soleada mañana primaveral en Capilla del Monte. Mi amigo el Comandante Clomro, de visita por unos días, recorría las calles mirando las bellezas naturales a lo lejos (Cerro Uritorco, Las Gemelas, Cerro Overo, etc.) y notando la falta de bellezas femeninas...quizá en un arranque de nostalgia al recordar a la Princesa Rodcla. El comandante me ha comentado su opinión sobre este fenómeno social de la falta de chicas atractivas en lugares sagrados, místicos, esotéricos o cósmicos. Un fenómeno que se desarrolla en forma inversamente proporcional a otro paralelo: la superabundancia de tales féminas en donde lo que menos se ve es espiritualidad, como el ambiente bolichero, el televisivo y el publicitario. Según el Comandante Clomro, tanto la participación en grupos y actividades espirituales, como el simple hecho de salir a lugares donde exhibir el cuerpo o establecer relaciones de amistosas a sexuales, tienen algo en común: la necesidad de sentirse bien. Como esto depende de las posibilidades de cada persona, cada una busca estar bien según los recursos de que disponga. Si la persona es joven y bella, hay toda una sociedad invitándola a acercarse a donde será reconocida y deseada; donde se la hará sentir como "alguien" entre los otros, y es a los otros a quien terminará por entregarse, pues de ellos dependerá su bienestar. ¿Pero qué clase de "otros"? Pues aquéllos que buscan belleza externa. Y si la persona no es joven o no es bella físicamente, tendrá que desarrollar valores interiores para ser reconocida por otros y sentirse parte de una parte, por mínima que sea, de la sociedad. Estos "otros", como buscan lo espiritual y no lo físico de la gente, permiten a la persona no joven o no bella compensar su imposibilidad de ser "alguien" en la otra parte de la sociedad, la mayor.
    Clomro dice que las treintañeras lindas se meten en lo espiritual, porque van perdiendo los atributos físicos que las tenían bien instaladas en la sociedad del culto a la belleza exterior. Dice que las adolescentes y las de veintipico no necesitan salir de la soledad metiéndose en algún grupo pseudorreligioso o extraterrestre; si es linda, le bastará con moverse por los boliches. Cree que la búsqueda espiritual no responde puramente a una necesidad espiritual, sino que es propiciada en gran parte por una necesidad a nivel psicológico: la necesidad de vincularse con personas para no estar solo, para sentirse parte de algo. Que lo primero que atrae no es el conocimiento brindado por quienes están en el lugar donde la persona va a buscar, sino la o las personas que están allí. Si hay simpatía, es muy probable que haya predisposición a aceptar el mensaje. Si no, por verdadero que sea el conocimiento, es puesto en duda. Porque se piensa muchas veces que si un conocimiento es legítimo, el transmisor debe ser una persona magnífica, y que si la persona no parece muy buena que digamos o no gusta, es porque lo que está transmitiendo no sirve: no le sirvió a ella porque no mejoró, y entonces no le servirá tampoco a uno.  Por lo menos eso en el caso de los conocimientos totalmente desconocidos  para principiantes que van a escuchar hablar de misticismo o temas cósmicos.
    Y al ver las calles de Capilla del Monte sin más que algunas lindas chicas por ahí, sabiendo que la búsqueda espiritual no debe excluir lo físico, y que las jóvenes lindas también deberían tener participación en este camino, el comandante empezó a pensar en algunas posibilidades para resolver esto. Por un lado, pensó que si las modelos recibieran una formación espiritual en las agencias donde se las maneja, y luego pasaran a hablar de cosas profundas, de libros, de autores; de esta forma, pasarían a ser modelos de algo más que de lo físico, y muchas chicas las imitarían incursionando también en el campo espiritual. Por otro lado, como lo físico atrae los ojos y produce adhesión a la persona bella deseada, a partir de allí esta persona puede ejercer influencia espiritual transmitiendo conceptos y valores elevados, para quienes quedaron vinculados a ella por lo superficial. Precisamente aquí fue donde Clomro detuvo su vuelo mental, para centrarse en una estrategia concreta.
    Para el caso de Capilla del Monte, con su intraterrena ciudad de ERKS, en la que seguramente habría unas bellísimas extra-intraterrestres, lo que se podría hacer sería mandar algunas para el pueblo. Clomro pensaba que si viniera la Princesa Rodcla o alguna de sus amigas de allá arriba, podría ser como una Xuxa, una nueva Xuxa captando público con sus encantos erotizantes y hablándole de amor, de Nueva Era, de ecología, de Paz, de alegría, como venía haciéndolo esta princesa cósmica brasileña. Pero la estrategia no sería ubicarlas en la TV para convertirlas en diosas inalcanzables como ella; la estrategia estaría en colocarlas en grupos, reuniones, congresos...Así, en vez de esa mala fama de que en estos grupos no hay mujeres que estén buenas, o hay pocas, se pasaría a la fama de que ese ambiente cósmico-místico está lleno de minas que están buenísimas. Los muchachos irían de levante y terminarían enganchados con la onda espiritual. Y las chicas dejarían el bajo mundo de los boliches para ir a pasar unos buenos momentos con la muchachada, escuchando música New Age y compartiendo noches bajo las estrellas en meditaciones y observaciones de ovnis, para terminar en algún hotel, campamento o pastizal, después de un intercambio más profundo que el mínimo permitido por el ruidoso e incomunicativo ambiente de las discotecas.
    El comandante pensaba en que las enviadas del cosmos o de ERKS deberían utilizar cuerpos de humanas normales, y estar dispuestas a mantener todo tipo de relaciones carnales, pues el gancho de adeptos a lo espiritual empezaría por lo visible, despertaría lo erótico y podría tener que pasar necesariamente por el sexo. Porque si corriera fama de que el ambiente misticósmico estuviera lleno de histéricas que no permitirían concretar nada en la cama o la colchoneta del Uritorco después de seducir en reunión, así los muchachos no querrían saber nada con este ambiente y continuarían perdidos por el bajomundo bolichero. No, las enviadas no deberían provocar eso, con tan lamentable pérdida de potenciales jóvenes purificados a los que el sexo los captaría y la espiritualidad terminaría por doblegarlos.
    Cuando el comandante regresó al hotel para el almuerzo, le comentó a otros su brillante idea. Pero parece ser que alguien se le adelantó y pensó en algo parecido allá en el cosmos. Y le dijeron a Clomro que había en Capilla del Monte unas prostitutas que decían ser extraterrestres. Pelirrojas, no serían de pasar inadvertidas en una ciudad donde ninguna conocida tenía el cabello así. Entonces el comandante salió a la búsqueda de las visitantes cósmicas, o al menos de información.
    Los datos de que disponía eran mínimos. El comentario recibido no pasaba de que "unas pelirrojas prostitutas dicen que son extraterrestres, que hacía unos días que estaban, no se sabe dónde están y si están todavía, si eran dos o tres". Qué edades tendrían, quién las vio y cualquier otra pista: nada. Clomro comentaba el caso a medio mundo, a ver si justo alguien sabía algo, pero nada.
    Las hipótesis fueron varias: o eran prostitutas de algún pueblo vecino, que les tomaban el pelo a sus clientes o por lo menos al que le dijeron que eran extraterrestres, o no existieron y alguien inventó la historia, o alguien estuvo con alguna puta por ahí y se quiso hacer el super macho man diciendo que la mina era una diosa del cosmos, o las enviadas del cosmos existieron y vinieron a hacer una experiencia piloto. Quizá bajaron a hacerle fama a Capilla del Monte de que hay chicas del cosmos disponibles por ahí, así el turismo de aventureros del sexo le da más movimiento a la ciudad. La estrategia se parece mucho a la de David Brandt Berg en "Los Niños de Dios" con su "ministerio de la prostitución". Es decir, que se iba directamente al sexo con las pelirrojas, y de ahí se podría iniciar un camino espiritual. Pero las pelirrojas no aparecían, y todo hacía suponer que se habían ido sin dejarles nada espiritual a sus clientes, y que en una de esas, vinieron a llevarse algunos espermatozoides adentro, vaya a saber para qué fines y sin riesgo de SIDA, ya que allá arriba pueden curar cualquier cosa. ¿Qué podrá salir de una pelirroja de alto vuelo y de un morochito de la serranía? Misterios del cosmos.
    La idea del Comandante Clomro no era tan aproximada a la de  Brandt Berg, el "Grand-Verg" de las nenas divinas. Y no era como la de las pelirrojas fantasmas. Ni un ministerio de la prostitución, ni una prostitución de tanto misterio. Clomro pensaba en algo en lo que el sexo no fuera el inicio, sino el deseo lo más postergado posible en su realización, para que el seducido tuviera que comerse una pila de reuniones, conferencias, meditaciones y ceremonias antes de tener una aproximación con posibilidades goleadoras a la zona caliente de la enviada. Ella, para que no se diera la exclusividad sexual, no debería vincularse sentimentalmente con nadie, así estaría bien dispuesta para cualquiera que intentara ganársela. Tampoco se haría la inconquistable, diciendo que no tiene intenciones de formar pareja, sino que les metería la ilusión a todos, haciéndoles pensar que en una de esas irían a tener suerte con ella, dejando en todo momento la sensación de necesitar un compañero, para luego frustrar al postulante después de haberse rendido a él, diciéndole que pareja por ahora no, pero evitando que se aleje de la agrupación o del ambiente misticósmico, con la promesa de que más adelante quisiera compartir con él algunas otras noches, sin ningún compromiso.
    Como la víctima se enteraría de otras víctimas y la enviada pasaría a ser una puta cualquiera y el ambiente un puterío, la fama de todo esto de la Nueva Era pasaría a confundir "amor libre" estilo hippie, con prostitución organizada para captación de adeptos, y la gente no tardaría en sospechar.  Desde ya que las extraterrestres con apariencia humana no dirían en ningún momento venir de allá arriba (a diferencia de las pelirrojas) por lo que no se pensaría en una trama cósmica, sino en una trampa humana. Por eso Clomro pensó en que sería conveniente que las chicas no les dieran el gusto a demasiados seducidos, así por lo menos se podría hablar de que son un poco liberales, y nada más. Así no habría el mismo peligro que si fueran vistas una semana con cada tipo.
    Haciendo unos cálculos matemáticos, Clomro llegó a la conclusión de que 20 postulantes para una de las muchachas podrían hacerse la película durante un mes, y que para tenerlos un año, con una chica nueva cada mes se los iría motivando a quedarse, a medida que no pasa nada con la chica deseada al principio, para que siempre aparezca alguna que alimente el deseo. A una nueva cada 30 días más o menos (28 según el calendario de las 13 Lunas) sería como una docena de chicas por cada grupo al año, con unos 20 tipos por cada una, lo que hace un total de un cuarto de millar de personas por grupo a fin de año, cifra muy alta comparada con las apenas decenas de miembros de estas agrupaciones, que comúnmente no convocan cifras semejantes a las de este proyecto de Clomro, salvo grandes eventos. Si cada chica le da el gusto a varios de los 250 muchachos durante un par de años, a tres o cuatro tipos por mes como máximo y uno al mes como mínimo, contando sólo el segundo año habría entre 400 y 1.500 encuentros sexuales mantenidos, con un promedio de unas dos a seis veces por muchacho, lo que significa que, probabilísticamente, todo postulante, al cabo de un año para el que ya estaba, o desde el inicio para quien entra cuando ya hay 13 chicas, tiene la posibilidad de satisfacer sus deseos con alguna de ellas en un máximo de seis meses y en un mínimo de cada dos meses, según las frecuencias semanales o mensuales que las chicas estén dispuestas a mantener.
    Entrar en un ambiente así, sin histeriqueos que a nada llevan como en los boliches, significa dotar a esta alternativa de fin de semana de un magnetismo singular, con chicas que se puede llegar a conocer en mayor profundidad que a las bolicheras, y con las que se puede lograr profundidad a nivel carnal también. Podrá parecer inmoral e impropio para el desarrollo espiritual, pero termina por propiciarlo. Podrá parecer un pensamiento corrupto el involucrar a purísimas extraterrestres en algo así, pero funciona. Así piensa mi amigo Clomro, y yo, que soy de acá, me pongo a pensar en qué pasaría si esta estrategia se hiciera sin necesidad de que manden chicas extraterrestres, haciendo lo mismo, pero con chicas de acá. Y como me pongo a recordar algunos grupos que conocí, donde las chicas se ponían en dif'íciles, y me doy cuenta de que, sin saberlo, estaban atrayendo hacia el mensaje o la doctrina a seducidos esperanzados en algo con ellas, sin que hiciera falta ningún plan como el de Clomro para que la cosa funcionara así. Lo de mi amigo el comandante parece ser lo mismo pero bien explotado, aunque con gente de la suya, con mujeres cósmicas. Habría que ver qué pasa si se explotara esa idea con chicas liberales de acá mismo, dispuestas a todo. ¿Pero podrán aguantar un par de años sin una pareja estable? Bueno, la princesa cósmica que todos conocemos viene aguantando más, pero sin diversión mientras tanto, será por lo cósmica que es; las nuestras, como serían de acá, aguantarían poco en esas condiciones, así que un divertimento por semana o por mes, no les vendría tan mal, y ayudarían a muchos a vivir lo espiritual. Sería un pequeño sacrificio, en el que el fin justifica lo "injustificable", porque se estaría en un servicio. Es decir, "servir mediante el vicio" o "hacer que el vicio sirva". Si una prostituta es una servidora pública en países donde trabaja autorizadamente, dentro de la Ley, acá el servicio sería más meritorio en comparación, porque no sólo sería gratis, sino que tendría fines espiritualizantes, por liberal y por vicioso que sea. Más aun: podría suceder que un estilo de vida tal, sin compromisos, con sexo esporádico y rotativo, sin posesión ni celos, pudiera dar lugar a una forma desapegada y libre de amor. Podría suceder que las chicas verdaderamente sientan atracción, simpatía y deseos de estar unos días con uno y después pase lo mismo con otro, y otro, y otro...sin que con ninguno baje la cortina para decir "con éste me quedo" y siga libremente entregándose por tiempos sin fin. Vale decir, que sería más o menos como sucede en la sociedad, en la que estas historias sentimentales van cambiando de cara cada tantos meses o semanas, con la diferencia de que hay un compromiso...que después se rompe o se deshace. En este otro caso, el de la idea de Clomro y mis derivaciones, no habría rupturas ni disoluciones vinculares porque no habría compromiso alguno. ¿Será así la cosa por allá arriba, de modo que habrá sido por eso que el comandante la pensó de esa manera? Considerando que "matrimonio, cosa del demonio", tal vez el Paraíso sea una gran orgía o algo así, y mi amigo extraterrestre haya tenido, por estar en un cuerpo humano terrícola, como un vago recuerdo aflorando a su consciente tan bloqueado como el de tantos extraterrestres que viven como humanos y que no recuerdan el pasado cósmico. Quién sabe, tal vez fue una memoria extracerebral lo que impulsó a mi amigo a proyectar a la Tierra la idea de un ambiente místico-cósmico no tan acartonado y puritano como el que tenemos y que atrae tan poca juventud, tan pocas bellas, y hacerlo más liberal, como el paraíso cósmico del amor libre. A lo mejor no resulta nada mal...


Violentamente violado por un alien
Una amiga nos escribe contando el caso
 

Date: Tue, 28 Dec 1999 20:57:54 ART
From: "xxxxx xxxxx" <pkdos00@hotmail.com>
Subject: violacion atroz
To: sex.et@mailcity.com

    Tengo un amigo llamado Nahuel que ha sido violentamente violado. Es la unica persona que conozco que dice haber sufrido una violacion con seres de otro mundo.
    Mi amigo no se atreve a hablar de ello, se averguenza y teme que los seres vuelvan a buscarlo, no es que no lo haya disfrutado, simplemente tiene aquella sensacion extraña de la incertidumbre y lo desconocido.
    El cuenta, que una noche cuando el cielo se encontraba parcialmente despejado contradiciendo el noticiero de la tarde, que anunciaba una terrible tormenta electrica, el caminaba de vuelta a su hogar donde su mama lo aguardaba para cenar una exquicita lenga al escaveche, de las vacas que criaba su flia, que era su plato predilecto. Nahuel contaba estrellas y elegia una para regalarle a su amigo Ezequiel, me olvide de mencionar que mi amigo sufre de una desviacion sexual, pero esto no es lo que importa del testimonio.
    Siguiendo con la historia, Nahuel sintio curiosidad al verse envuelto repentinamente en una rafaga de calor insaciable, y encegecido por una intensa luz ROJA que tiño el contexto de un color sangre. Nahuel empezo a ponerse nervioso, se inquieto con semejante situacion. Se sentia perdido, no recordaba haber pasado por la zona roja de martinez, tampoco recordaba estar cerca de algun boliche bailable...no reconocia donde estaba parado, de donde provenian tantas luces y aquel zumbido insoportable que lo ensordesia.
    De pronto, el panico lo poseciono, cada musculo de su cuerpo se extremecio, y Nahuel se desplomo en el piso, desmayado, en un estado inconsiente. Mas tarde, cuando volvio en si, se encontro amarrado a una columna metalica en un salon, tan amplio como el teatro Colon. Y frente a el..un macho, con rasgos desconocidos. No tenia cabellos en su pecho desnudo, su piel era de un color aceituna, sus ojos, negros como boca de lobo, achinados y sin parados. Su boca parecia tener un agregado de siliconas, era carnosa y brillante. Este sujeto mediria aproximadamente 1m30 afirma la victima. Lo curioso era que sus extremidades que parecian tener el tamaño de la antena de un personal light, luego sufriria una metamorfosis.
    El alien se acerco cautelosamente a Nahuel, que se encontraba inmovil e inposibilitado de gemeir por ayuda. Cuando el ufo deslizo su mano por el cuerpo virgen del chico, este temblo. El sujeto se arrodillo frente a Nahuel, y fruncio su boca en una posicion ovalada y comenzo a succionar la protuberancia de nahuel. Durante los primeros min de esta invasion de su intimidad nuestro pequeño protagonista hizo innumerables esfuerzos para resistirse, pero luego, gotas de sudor comenzaron a correr por su piel, haciendo el hecho mas placentero y gustoso. La criatura se acomodo encima de nahuel y alli, mi amigo sintio que su miembro se tencionaba por vez primera y se elevaba hacia una posicion vertical. Yo le explique que habia tenido una ereccion, que se habia convertido en un hombre.
    Aproximandose en el momento del climax, nahuel se dio cuenta que estaba solo, que aquel ser habia desaparecido, y temio sufrir una lactorragia. Pero en el momento menos esperado sintio un exitante dolor, una sensacion masoquista que se penetraba en su parte trasera, era él, habia vuelto y ahora queria jugar. Una y otra vez Nahuel sintio la inexplicable experiencia que lo conducia hacia la mas remoto del universo, la via lactea. El eyaculaba una cantidad descontrolada, casi alcanzando un orgasmo cosmico.
    Despues de tanto ejercicio, Nahuel aun no comprendia el dialecto del extraterrestre, pero parecia lanzar alaridos eroticos. Lo que si comprendio, fue cuando abruptamente el alien lo desato y exclamo en ingles (que Nahuel entendia al ser un chico que habia asistido a un establecimiento bilingue durante los principios de su pubertad): "Get on your fuckin' knees NOW!" Obligandolo a ponerse en 4, para introducir una vez mas su ardiente "antenita" que una vez adentro crecio hasta alcanzar un quintuple de su tamaño original. Ahi Nahuel nuevamente, no pudiendo resistir semejante satifaccion, perdio el conocimiento.
    Abrio sus ojos al dia siguiente, encontrandose en su propio lecho. Nahuel creyo que se habia tratado de un sueño mojado cuando al levantarse para dirigirse hacia la cocina para tomar su desayuno con sucaritas de kelloks, para recuperar fuerzas para el partido de la noche con el "drem team" san isidro, sintio un pinchazon molesto en su testiculo derecho. Penso que lo habia picado una hormiga roja, de aquellas que se encuentran en los jardines de unicenter, donde el dia anterior habia estado con una amiga con la paso nunca nada. Pero luego de sucesivas molestias, decidio quitarse sus calsoncillos floreados, que le habia obsequido su novia Karol cuando viajo a Hawaii, y encontro una esplendorosa, fascinante, maravillosa, luminosa, rosa roja con una notita que decia: "I love ya baby, c ya soon!!", y desde ese dia Nahuel le empezo a escribir cartitas al polo norte a papa noel, para que le trajera un corsa.
    Y este es el final de la historia. Pense que si escribia tal vez a el lo ayudara saber que hay muchas personas que sufrieron su mismas desdichada situacion, que no esta solo, que no es un incomprendido, y lo pueden ayudar.
    Gracias por todo su tiempo,
    Leti.


 La Biblia y otros legados
Casos recientes
Superhéroes cósmicos y mágicos
Cine cosmosexual
"Diosas" terrícolas a otros mundos
Páginas relacionadas
Página Principal
 
1