El Hombre Araña Introducción a los COMICS!

Capítulo Anterior...
REVELACIONES

Consulta local
E-mail
Novedades

Peter intenta rehacer su vida y lo mismo hace Ben, quien junto con su nuevo papel como Hombre Araña cambia su apariencia para no llamar la atención de quienes conocen a Peter, cambiando el color de su cabello. Entonces, aparece en escena un enemigo misterioso al que Ben y Peter combaten y descubren que se trata de Robot Master, un antiguo rival del Hombre Araña. En ese momento, el beeper de Peter chilla y el mensaje en pantalla le advierte que su esposa está por dar a luz. Parker sale hacia el hospital mientras Ben es sorprendido y derrotado por la mente maestra detrás de su regreso.

En el hospital, Peter recibe la noticia que su hija ha muerto, ignorando que en realidad ha sido secuestrada. Impactado por la noticia no percibe las alertas de su sentido arácnido y es dopado hasta ser dejado inconsciente. Al despertar, está en su traje habitual de Araña, sus poderes han regresado y ahora enfrenta al verdadero enemigo: ¡Norman Osborn, el Duende Verde original!

Contrario a lo que se creyó, Norman no murió cuando su aparato volador lo crucificó. El había desarrollado un alto factor curativo, de modo que sobrevivió y se retiró a Europa, donde permaneció oculto hasta cuando se entero de la muerte de su hijo. Entonces comenzó a orquestar su venganza, la que incluía destruir la vida de Peter ayudandose de Ben Reilly, cuya vida habia manipulado hasta el momento. En un dramático encuentro, Ben y Peter lo combatieron mientras intentaban salvar al grupo principal de colaboradores del Daily Bugle (entre ellos el otrora amigo de Norman, Jonah Jameson; Urich, padre de Phil y autor de la biografía de Osborn y su relación con el Duende; y la esposa de Harry, Liz Allen), citados allí por Norman para vengarse también de ellos. Al final, Norman se precipitó desde lo alto del edificio del Daily Bugle ardiendo en llamas, víctima de las bombas que pensaba usar para destruir el edificio y que sirvieron ¡para acabar con la vida de Ben Reilly, quien salvó a riesgo propio la vida de Peter!

Al despedirse, Peter observa como el cuerpo de Reilly se deshace, revelándose finalmente quien era realmente el clon.


 
NOTA: Vale aclarar que estos sucesos en la vida de Araña son en últimas un retroceso al deseo de sus editores de re-escribir la historia trayendo un nuevo heroe en las viejas mallas (para refrescar el decaído mito). Pero la presencia de Ben y la historia de los clones fue rechazada por los fans norteamericanos, lo que condujo a su inevitable y trágico final, luego de tres años de lucha en las páginas del Hombre Araña.
 

Continuará...
 
EL HOMBRE ARAÑA y todos los personajes con el relacionados, son propiedad de MARVEL COMICS. Esta página es propiedad de John Mejía y no tiene relación alguna, ya sea directa o indirecta, con MARVEL COMICS y/o alguno de sus personajes y/o productos. Por favor, no copie ni distribuya la información aquí publicada.
2001 © Derechos Reservados. Santafé de Bogotá, Colombia.
 
INDICE Yahoo! GeoCities Introducción a los COMICS!

1