VIVENCIAS ÍNTIMAS V

Si me preguntaran por el sinónimo de mentira, no titubearía y de mi boca, como vomitado por un poderoso cañón, se escaparía un infame nombre, Jeorge W. Buch, y ese grito recorrería el entorno de nuestro Planeta, más veces, y a mayor velocidad que la "legendaria" explosión del Volcán Cracatoa, pero en esta ocasión, a velocidades supersónicas; porque sus falacias viajaron como justificación en las cabezas de los proyectiles balísticos que, por determinación omnipotente del flamante imperio sembraron dolor, muerte y todo género de calamidades por doquier, en territorio iraquí.

Y yo, tú, aquel y el de más allá, ¿qué hacemos?, ¿qué decimos?, ¿desnudamos a los autores frente a la humanidad toda?

Pido a Caín que no se sonroje, que ya puede reposar en paz, que para infortunio del género humano, debemos reconocer, que gozamos del privilegio nunca imaginado antes, de disponer de una versión corregida y aumentada de ese personaje bíblico.

No mata como aquel con una quijada de burro, en esta ocasión el burro, perdón, el Sr. Presidente, utiliza una con colmillos nucleares para diezmar a sus enemigos, especialmente a los más indefensos que puedan fabricar, y si pertenece a los ubicados en los más oscuros rincones del planeta, -entiéndase subdesarrollado-, contra los que emprende una verdadera campaña de difamación, con el único objetivo de aislarlo mediante un cordón publicitario.

Así ejecutaron el plan de sus acciones macabras contra el pueblo afgano, y como copia a papel carbón, en el caso del expediente iraquí.

El Ballet Internacional de Naciones Unidas, ensaya una coreografía montada por la Señorita Rice, con acompañamiento de la Gran Orquesta del Consejo de Seguridad, y que pudiera ser llevada a escena, en el instante en el que Su Majestad Imperial lo decida así.

Hoy Irán parece resultar la víctima propicia, le pueden suceder Venezuela, Cuba, Bolivia e incluso uno de sus aliados incondicionales, si equivoca su papel, osadía que no sería dispensada.

Mas por fortuna, el miedo irracional frente a las amenazas histéricas del Pentágono, pierde fuerza, va desvaneciéndose por la acción del germen de la rebeldía popular, la que va provocando que cada día se refleje con mayor nitidez que ya, "ESTA GRAN HUMANIDAD HA DICHO VASTA Y HALLA ECHADO A ANDAR".

Pero la CORTE DE FARAÓN NO GANA PARA SUSTOS, YA QUE NUESTRA VORAZ MAJESTAD, se nos ha atragantado con una sardinita que desde hace casi medio siglo viene provocando cada vez con mayor frecuencia, indigestiones que se están constituyendo en una dolencia crónica.

¡Quién habría de creer que, aún con la inmoral alianza de Europa y Estados Unidos, encaminada a impedir que Cuba resultara elegida ¡MIEMBRO FUNDADOR DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE NACIONES UNIDAS!, gracias a que 135 países votaron afirmativamente por el "DIMINUTO DAVID CARIBEÑO", EL QUE SE HA CONSTITUÍDO EN TOZUDO OPONENTE FRENTE A LAS AMBICIONES HEGEMÓNICAS DEL DESGOBERNANTE GRINGO, quien ante la posibilidad de que los mismos 135 países votaran contra Estados Unidos, optó por evitar el desastre diplomático, no presentando su candidatura.

Permítanme agradecer al conjunto internacional de pueblos representados en dicho proceso constitutivo de ese nuevo instrumento legal, el gran derroche de civilidad que han dado al mundo, mi PATRIA SOCIALISTA CUMPLIRÁ EL VIRIL MANDATO QUE HAN CONFIADO A LA TIERRA DE "JOSÉ MARTÍ".

Autor: Dr. Alberto López Villarías.

La Habana, Cuba.

e-mail: villarias@infomed.sld.cu

 

 

Regresar.

1