PARA TODOS LOS QUE INTEGRAN LA GRAN FAMILIA DE ESPERANZA CIEGOS
Nuestros queridos hermanos y hermanas, hace algunos días recibimos un hermoso mensaje de un hermano y amigo argentino. Como nos parece que es el mejor regalo que podemos hacer a cualquier persona que amemos, es que he decidido publicarlo en este número de la revista, para que todos los que la reciban, puedan disfrutar de tan espiritual regalo.
A parte de agradecer al hermano Daniel por obsequio tan maravilloso, también quise regalarle algo que en este mismo número regalo a todos ustedes, para que todos en este planeta puedan recibir con toda humildad este bello tesoro.
ANOCHE PENSÉ EN TI
Anoche pensé en ti, pensé tanto que sentí ganas de darte un regalo. Después pensé que no sea uno, que sean varios. Pensé que tenían que ser cosas que a ti te gustaran y además que te fueran útiles. Así fue que hoy me levanté temprano y fui a buscar todo lo que imaginé.
Compré SOL, LLUVIA, VIENTO, ROCÍO y tan sólo 5 gramos de LÁGRIMAS, compré un paquete de RAZÓN, para que la mezcles con otro de SENTIMIENTOS, compré SINCERIDAD para que la uses siempre.
En el almacén había un frasco enorme de COMPRENSIÓN, como el vendedor dijo que era poco vendida, decidí comprártela toda.
Compré ROMANTICISMO y GENTILEZA para que los puedas usar con las personas queridas.
En el almacén había un frasco enorme de ORGULLO pero no te lo compré porque pienso que no te será útil.
Compré cajas de AMOR y PAZ así como de ESPERANZA para que las uses cuando todo parezca perdido.
Sabes, en el almacén vi algo muy triste, vi muchas personas comprando SOLEDAD, tal era la venta de éste producto que se agotó, pero yo en vez de eso, te compré dos grandes paquetes de AMISTAD y COMPAÑERISMO.
Finalmente te compré un gran CORAZÓN para que puedas guardar todos estos regalos.
Ahora te los mando con todo mi cariño deseando que tengas un maravilloso día y que luzcas en tu rostro este pequeño paquete de SONRISAS que también te compré.
Para Todos, por nuestra amistad...
Dani.
YO TAMBIÉN PENSÉ EN TI
Querido hermano y amigo Daniel:
A través de este humilde mensaje, quisiera que supieras que anoche nosotros también pensamos mucho en ti, al recibir esos regalos tan hermosos y sinceros que nos llegaron desde tierra muy lejana, pero de lo más profundo del corazón de un hermano, y sentimos ganas de unir tu bello obsequio, a un hermoso regalo, en nombre nuestro.
Sin perder un solo segundo partimos ambos en busca de cosas, que no solo te gustaran, sino que también nos fueran útiles a todos los que tuviéramos un poco de espiritualidad dentro de nosotros. Como una gran maravilla de la naturaleza lo primero que encontramos fueron la LUNA y las ESTRELLAS, para que después de tener un día con intervalo de Sol y Lluvia, y algo de Viento, pudiéramos en la noche salir a observar, tú desde allá, y nosotros desde acá lo hermoso de una noche, donde las plantas todas son bañadas por el ROCÍO, y las Estrellas brillan desde lo infinito.
Para los 5 gramos de lágrimas compramos un delicado pañuelo de blanco lienzo de nubes, para con él secar esas lágrimas y junto a su blancura formar la esperanza del mañana.
Después de mezclar la RAZÓN con los SENTIMIENTOS, y haber mantenido como ingrediente fundamental para todo esto, la SINCERIDAD, llegamos a COMPRENDER que teníamos que estar bien, pero muy bien unidos para siempre, y así aliviar ese dolor tan profundo que muchos sienten hoy, y convertirlo en todo PAZ, LUZ y AMOR.
También te enviamos ROMANTICISMO y GENTILEZA para que la puedas usar con las personas queridas, y al ORGULLO le pasamos de largo, pues también pensamos que de nada sirve en la vida.
Con todo el AMOR, PAZ Y ESPERANZA que hemos agregado a este gran sobre, estamos seguros que no todo está perdido, y que juntos todos podemos lograr que UN MUNDO MEJOR SEA POSIBLE.
Había muchos que compraban la SOLEDAD, pero nosotros te compramos paquetes enormes de SOLIDARIDAD y ALTRUISMO, porque eres nuestro hermano, y cuando se tiene un buen hermano como tú, estamos dispuestos a compartir cada pedazo de pan que haya en nuestra mesa.
Todos estos regalos, los que tú me envías, unidos a los que te enviamos nosotros, debes guardarlo para que siempre estén bien juntitos en la mitad de tu corazón y en la mitad del nuestro, y de esta forma formamos un corazón tan grande como el universo.
Ahora te mando todo nuestro cariño, deseando que tengas un maravilloso día y nosotros luciremos en nuestros rostros, a parte de unas pequeñitas lágrimas que asomaron en nuestros ojos, producto de la emoción al recibir regalo tan profundo y hermoso, este pequeño paquete de SONRISAS que JAMÁS deberá desaparecer de nuestros rostros.
Recibe un fuerte muy fuerte abrazo de tus hermanos cubanos, Milaydis y Alberto
Para todos, por una hermosa amistad,
Milaydis Machado Padrón
La Habana, Cuba.