OPINA

Si no eres de Palencia o ni siquiera de España, pero te has encontrado con esta página, no tengas miedo y emite tu opinión.

Si eres Palentino, y más concretamente de la montaña, cuéntanos tus experiencias para dejar constancia aquí de algo que se vivió y que quizás, nunca se vuelva a vivir igual.

La palabra hace que nuestro mundo interior brote cual manatial de agua viva hacia los demás. Negar la palabra es cerrarse al otro. Cuando el mundo entre dos personas es pequeño pronto se agota y se acaba la comunciación, se acaban las palabras, viene el silencio. Por el contrario, cuando las personar se respetan y aman y lo mismo se hace con la naturaleza, se crea un espacio que crece con el fluir de la palabra, mostrando cada día nuevos e insospechados paisajes. Así que no te calles, revela lo que piensas y sientes, pon en común con los demás, por medio de la palabra escrita, ese mundo de pensamientos, sentimientos y proyectos generados por la belleza de la montaña palentina y vete regalando vida y libertad a todos los que abran el corazón.


Inicio 1