Dr. Eduardo Barreto.
En nuestras manos esta el tener un estado de salud mejor, nuestro cuerpo ha sido diseñado para recuperarse de la mayoría de dolencias que le aquejan.
Hay ciertos principios que ayudan en este proceso:
LA LUZ SOLAR: "Y dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz" Génesis 1:3. Aspectos benéficos de la luz solar. Como aprovechar este regalo. ¿AMPLIAR INFORMACION? (Haga click aquí)
DIETA SANA: Así como los ladrillos de esta pared forman una estructura, nuestras células forman nuestro cuerpo. La calidad de los nutrientes permite que nuestras células tengan una composición adecuada y mejoren su rendimiento y reconstrucción. Nuestro sistema digestivo tolera mejor los alimentos naturales, se deben evitar, entonces, los alimentos procesados, embutidos y demás, ricos en productos químicos como preservativos, colorantes y saborizantes.
AGUA: El consumo diario de agua facilita su digestión, eliminación de sustancias tóxicas y es fundamental en los procesos del metabolismo celular. Se deben consumir entre 6 a 8 vasos diarios. Consuma 1 vaso con agua antes y después del cepillado de dientes, así toma por lo menos 6 vasos de agua al día de manera rutinaria. ¿QUÉ HACER?. Haga Click aquí.
ACTIVIDAD FISICA: Esto es fundamental en mejorar y conservar la salud, múltiples beneficios se han reportado con la actividad física. Haga CLICK aquí.
MANEJO DEL STRESS: El manejo de las diferentes tensiones diarias evitan un desgaste exagerado de nuestro organismo. Dese tiempo para usted mismo. Recurra a la oración, o a la meditación. Se dará cuenta que esto le fortalece y permite ver las situaciones de un ángulo diferente. Dios siempre quiere lo mejor para usted, no impida Su contacto.
CONTROL PERIODICO: Consulte a su médico y odontólogo periódicamente, en forma programada, así se detectarán anomalías con tiempo y este tiempo será una valiosa inversión para su vida
. Copryght©Ebarreto/99
Ir a SALUD INTEGRAL ! Tratamientos Alternativos ! calisaludintegral@telesat.com.co
Consultorio: Kra 42 A # 5 A - 36, Tel (572) 5518943, Cali, Colombia.