![]() |
Mmmm.... Aya con abrigo blanco se ve... exquisito, delicioso, hermoso. Y cuando dice, con aquella voz profunda, impresionante y afrodisíaca de Koyasu: "Serás castigado, pagarás por tus pecados", les juro que a mí se me bajan las medias xDDDDDDD. En el vestuario hay apenas pequeños cambios. La actitud de Ken y Omi es más agresiva... No quiero destripárselos, pero tengo que decirles que en verdad me encantaron los OVAs. La historia es interesante, la música es todo lo buena a lo que estamos acostumbrados los fans de Weiss (con mi amado Koyasu a la cabeza ^^),el dibujo es bueno, y se las arreglan para mantenerte en vilo durante todo el rato; nada más de entrada, con esa introducción en la cual vemos a Aya y Yohji peleando a muerte contra Ken y Omi, basta para ponerle a uno los pelos de punta. Les daré más o
menos un resumen de qué va. Los chicos han organizado una especie de
florería rodante en su casa móvil, y a ella llega un día una amiga de Omi,
acompañada de otra chica; de pronto, la amiga de Omi se va con una actitud
muy extraña. Ese mismo día, tres de las amigas de la chica mueren
asesinadas y
Los chicos de Weiss encuentran relación entre estos hechos y ciertos actos terroristas ejecutados por milicias provenientes de la base militar norteamericana cercana a la ciudad, y descubren que estas chicas han sido señaladas como objetivo debido a que se descubrió que una de ellas se puso a hackear las bases de datos de esa base militar buscando al responsable de la muerte de sus padres, y las otras lo siguieron como un juego.
Omi y Ken tratan de proteger a la chica y a su hermano, que ha sido el
responsable de varios ataques a
Y entonces se enfrentan a muerte, cazadores contra cazadores... (sexy wire, Yohji... pierce me, Aya!!! xD) Sólo puedo decirles que vean estos OVAs porque son altamente recomendables para los fans y para cualquier otro... y no les digo más nada porque así sufrirán lo que yo sufrí viéndolos, lo cual constituye gran parte del atractivo de las películas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
¿Comentarios, sugerencias, aportes? ¡Escríbeme! |