El grupo llamado Schwarz es el obstáculo principal que deben enfrentar los chicos de Weiss a lo largo de la serie; constituyen un elemento clave en el mundo criminal. Oficialmente, son los guardaespaldas del poderoso Reiji Takatori. Después de la muerte de Reiji (no pregunten cómo, no se los voy a decir), parecen comenzar a actuar bajo las órdenes de un grupo de gente muy rica, malvada y viciosa, llamado SS o Esset (Esusetto).

Como asesinos y criminales, son de lo mejor (además, Brad está más bueno que levantarse tarde, y a Schuldich yo le jugaría un terminal de lotería). Eso sí, necesitan urgentemente de unas sesiones con el psiquiatra. Ah, se me olvidaba: Schwarz significa "negro" en alemán.

 
Brad Crawford
El líder de Schwarz, un americano de 27 años y 180cm. de estatura con aspecto de yuppie, que luce todo elegante y atractivo con sus anteojos y sus trajes Armani, además de frío y amenazador (qué combinación erótica ^_~) . Nombre clave: "Oráculo" (Oracle). También se ve muy amenazador cuando te lanza una de sus miradas asesinas desde lo alto, montado en ese helicóptero que siempre parece tener  a mano para escapar en el momento oportuno (handy-dandy-helicopter xDD).

Usa una pistola y también es muy bueno peleando a mano limpia (generalmente termina peleando con Aya). Tiene la habilidad de ver el futuro; es un oráculo un tanto nebuloso y errático, eso sí. Para decirlo llanamente, Brad es un malo maloso: es frío, despiadado y muy bueno para mentir; le miente incluso a su propio jefe. Además, es un firme partidario de eliminar a la gente que considera que ya le resulta "inútil", ciertas chicas aprenden eso de una muy mala manera. Pero, como el líder de los chicos malos, es muy bueno... y además está muy bueno. Seiyuu: Ryutaro Okiayu.

 

Schuldich
Es alemán, mide 180 cm. y tiene 22 años. Se ve simpático, ¿verdad? Pero ni por un momento me gustaría encontrarme cerca de este tercio. Para empezar, está medio chiflado (dejémonos de medias tintas, está como un cencerro); luego, entre sus habilidades se encuentran la supervelocidad, la lectura del pensamiento y la capacidad de infiltrarse en los sueños de cualquiera. Una combinación bastante atemorizadora, creo yo. Es lo que llamaríamos "una mente maestra". Ese es su nombre clave, por cierto, "Mente Maestra" (Mastermind).

Esa manera que tiene de brincar de techo en techo al estilo Garrapata pone nervioso a cualquiera, no digamos a los chicos de Weiss y a mí ^_^ . Realmente disfruta manipular las emociones de la gente, porque sabe absolutamente TODO acerca de ellos. Sin ir más lejos, vean lo que les dijo a mis chicos: "He visto sus caras. He visto sus mentes. Sus vidas me pertenecen"  ¡Arrrggghhhh!. Seiyuu: Hikaru Midorikawa (le va muy bien prestándole la voz a personajes psicópatas).

 

Farfarello
Un irlandés de 20 años y 185 cm. de estatura, cuyo nombre real es Jei. Nombre clave: "Frenético" (Berserker). A diferencia de los otros, este chico no tiene ningún poder mental especial...simplemente, está más loco que una cabra en patines y eso lo hace sumamente peligroso. Nada más verle la pinta espanta, con ese rostro lleno de cicatrices, el parche en el ojo y el pelo blanco; bueno, ustedes dirán que cualquiera puede tener un accidente, pero este chiflado en particular, no. En mi opinión, necesita una camisa de fuerza.

Tiene una pasión inquietante por los cuchillos; creo que los colecciona. Es bastante resistente al dolor, incluso le gusta, excepto cuando Aya pelea sucio y no respeta la regla de "no golpear debajo del cinturón" ^_^. Es bastante silencioso, hasta que es provocado o atacado, entonces deja salir un chillido espeluznante (¿han escuchado el grito de guerra de Xena?) y saca sus bienamados cuchillos. Datito: como todo buen cristiano creía en Dios, pero un 'incidente' familiar le hizo cambiar de manera de pensar, de modo que ahora lo odia. Ah, como curiosidad: Farfarello es el nombre de un demonio en el Infierno de Dante. Seiyuu: Ryuusei Nakao.

 

Nagi Naoe
Bueno, es el único japonés en este grupo de psicópatas internacionales, ¡y tiene sólo 15 años! Por eso su nombre clave es "Prodigio" (Prodigy). Mide 160 cm. Tiene poderes telekinéticos, lo cual simplemente quiere decir que puede mover objetos (autos, pétalos, personas) con su poder mental. Psíquicamente hablando, es el más poderoso miembro de Schwarz; pero mientras los demás parecen individuos absolutamente endurecidos, él tiene sus puntos débiles (y además, compite con Omi en el renglón de "cositas cuchis", por lo chiquilín y por lo lindo XDD). Es hasta capaz de enamorarse (o lo que en su pequeña mentecita enferma puede pasar por amor), adivinen de quién...

No hay que olvidar que es muy joven e impresionable, y que ha tenido una niñez muy solitaria y probablemente muy difícil a causa de sus poderes (es huérfano). Quizás por eso Crawford lo manipula a su antojo. Nagi cree en él y en Schwarz. Seiyuu: Nozomu Sasaki.

Galería de Schwarz

 

¿Comentarios, sugerencias, aportes? ¡Escríbeme!

karoru@tokyo.com

1