![]() |
El grupo llamado Schwarz es el obstáculo principal que deben enfrentar los chicos de Weiss a lo largo de la serie; constituyen un elemento clave en el mundo criminal. Oficialmente, son los guardaespaldas del poderoso Reiji Takatori. Después de la muerte de Reiji (no pregunten cómo, no se los voy a decir), parecen comenzar a actuar bajo las órdenes de un grupo de gente muy rica, malvada y viciosa, llamado SS o Esset (Esusetto). Como asesinos y criminales, son de lo mejor (además, Brad está más bueno que levantarse tarde, y a Schuldich yo le jugaría un terminal de lotería). Eso sí, necesitan urgentemente de unas sesiones con el psiquiatra. Ah, se me olvidaba: Schwarz significa "negro" en alemán. |
Brad Crawford |
![]() Usa una pistola y también es muy bueno peleando a mano limpia (generalmente termina peleando con Aya). Tiene la habilidad de ver el futuro; es un oráculo un tanto nebuloso y errático, eso sí. Para decirlo llanamente, Brad es un malo maloso: es frío, despiadado y muy bueno para mentir; le miente incluso a su propio jefe. Además, es un firme partidario de eliminar a la gente que considera que ya le resulta "inútil", ciertas chicas aprenden eso de una muy mala manera. Pero, como el líder de los chicos malos, es muy bueno... y además está muy bueno. Seiyuu: Ryutaro Okiayu.
|
Schuldich |
![]() Esa manera que tiene de brincar de techo en techo al estilo Garrapata pone nervioso a cualquiera, no digamos a los chicos de Weiss y a mí ^_^ . Realmente disfruta manipular las emociones de la gente, porque sabe absolutamente TODO acerca de ellos. Sin ir más lejos, vean lo que les dijo a mis chicos: "He visto sus caras. He visto sus mentes. Sus vidas me pertenecen" ¡Arrrggghhhh!. Seiyuu: Hikaru Midorikawa (le va muy bien prestándole la voz a personajes psicópatas).
|
Farfarello |
![]() Tiene una pasión inquietante por los cuchillos; creo que los colecciona. Es bastante resistente al dolor, incluso le gusta, excepto cuando Aya pelea sucio y no respeta la regla de "no golpear debajo del cinturón" ^_^. Es bastante silencioso, hasta que es provocado o atacado, entonces deja salir un chillido espeluznante (¿han escuchado el grito de guerra de Xena?) y saca sus bienamados cuchillos. Datito: como todo buen cristiano creía en Dios, pero un 'incidente' familiar le hizo cambiar de manera de pensar, de modo que ahora lo odia. Ah, como curiosidad: Farfarello es el nombre de un demonio en el Infierno de Dante. Seiyuu: Ryuusei Nakao.
|
Nagi Naoe |
![]() No hay que olvidar que es muy joven e impresionable, y que ha tenido una niñez muy solitaria y probablemente muy difícil a causa de sus poderes (es huérfano). Quizás por eso Crawford lo manipula a su antojo. Nagi cree en él y en Schwarz. Seiyuu: Nozomu Sasaki.
|
¿Comentarios, sugerencias, aportes? ¡Escríbeme! |