Cazadores Blancos: Writer's Corner

Lámpara de Lava

por Denisse

Resumen: Un día normal en la vida de los Weiss, Ken trae a casa un objeto muy especial. Shonen Ai AyaXKen. Este es mi primer Fic de WK, es un poco corto. Espero que les guste.

Disclaimer:  Weiß Kreuz © Koyasu Takehito and Project Weiß.

 

KEN POV

 

¿Alguna vez te has sentado a pensar que tú vida podría ser mejor de lo que es? ¿O  si es que fuera verdad que existe alguien perfecto para ti, alguien a quien nunca tendrías que dejar? Yo lo he hecho. Yo pienso sobre esas cosas todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer para ser mejor? ¿Se daría cuenta alguien si hiciera algo diferente? ¿Les importaría?

 

"Sabes, la vida se parece mucho a una lámpara de lava" dije mirando fijamente los colores rojos y castaños en la lámpara de lava que acababa de comprar.

 

"Qué? " Preguntó el rubio a mi lado

 

"Uno siempre está flotando a través de la vida, sin tomar ningún riesgo. Cada día es igual a una de esas pequeñas burbujas, ligeramente diferente una de la otra, pero todas parecidas. Y.. ¿Sabes qué se supone que es esa débil luz en el fondo? Se supone que es la esperanza.. diciéndote que debes seguir adelante.. que todo va a mejorar. ¡¿qué demonios sabe esa luz?! Ven y prueba vivir como un asesino luz tonta! " Grité

 

"Ken... KenKen*, es solo una lámpara de lava. Y... Pienso que es tiempo de apagarla" Dijo Yohji al desconectarla

 

"Apagaste mi vida..!!!!! " Gimoteé

 

"Qué vida? Estabas mirando fijamente una lámpara de lava. Es mas, deberías agradecerme, acabo de salvarte de comprometer lamparicidio"

 

Yohji se giró y caminó hacia la florería. Yo me puse de pie para seguirlo mientras mirando acongojado a la lámpara que me había hecho enfadar  //lámpara tonta//

 

"Vamos a ver si vuelvo a encenderte"

 

Cuando entramos a la florería Aya y Omi estaban ocupados atendiendo a un manojo de chicas de secundaria. Las mismas chicas, comprando las mismas flores solo para conseguir la atención de los mismos chicos. Igual que siempre. Yo agité mi cabeza cuando oí a Aya

 

"Si no van a comprar algo, entonces LARGO" Eso solo hizo a las muchachas chillar aún mas alto al sonido de la voz masculina.

 

Yo miré tratando de contener mi risa como algunas muchachas trataban de hacerle conversación al pelirrojo. //Suerte que Aya no trae su Katana al trabajo//

 

"Ken!! Puedes darme una mano aquí?" Oí a Omi gritar en mi dirección.

 

Yo examiné a Omi quien tenía sus propias manos ocupadas... y no exactamente con flores

 

"Señoritas, señoritas. Puedo ayudarlas hasta que Omi traiga sus pedidos.. "

 

Antes de que pudiera proferir alguna otra palabra, una muchacha de 15 años aproximadamente con el pelo azul brillante estaba aferrándose a mi cintura.

 

----------

 

Después de 6 agotadoras horas de aguantar adolescentes y sus hormonas, yo me sentaba en el sofá del piso inferior de la casa. Yohji calló rendido sobre una silla cercana a mi abrazando el respaldar livianamente, Omi se encontraba tecleando en su computadora mientras que Aya estaba apoyándose contra los escalones.

 

"Compañeros, esto es realmente aburrido" Refunfuño Yohji

 

"Eh, que si enciendo... " Yo apunté hacia la lámpara de lava

 

"NO! Basta de lámparas de lava! " Gritó Yohji

 

"Una lámpara de lava? " Me preguntó Aya "Cuándo compraste una lámpara de lava? "

 

"La compré ayer. Siempre había querido una"

 

"Yo pienso que una lámpara de lava no es algo que combine con ‘El cuarto de un Asesino’ cierto? " Preguntó Omi volviéndose de su silla rodante para enfrentarnos.

 

"Enciéndela" Fue la única palabra que oí detrás de mi

 

"Oh.. vamos Aya!. No tienes ni la menor idea de lo que esa cosa le hace. Hombre, es bastante aterrador" Contestó Yohji.

 

"Entonces quiero verlo" Respondió Aya. Estupendo.. él está realmente interesado en algo.

 

"Bi.. bien" Mascullé extendiendo la mano a un lado de la lámpara y encendiéndola

 

"No está pasando nada" Masculló Aya "No muy interesante, si me preguntan"

 

"Tiene que calentarse. Solo demorará un segundo" Comenté

 

Y lo hizo. Después de un minuto o dos la lava empezó a formar burbujas diminutas, aumentando despacio la cantidad. La lava roja dentro del agua castaña creó un cuadro luminoso, ¿de que?, yo no estaba totalmente seguro.

 

"A-B-U-R-R-I-D-O, yo me voy antes de que él empiece a gritarle de nuevo a esa cosa. Chibi, quieres venir conmigo?" Yohji sonrió al miembro mas joven de Weiss sabiendo que tenía mas opciones de que este aceptara a su oferta que planteándole la salida a nuestro líder estoico.

 

"NO SOY UN CHIBI" Gritó Omi levantándose para agarrar su chaqueta y salir junto a Yohji.

 

Aya se sentó a mi lado apoyándose mas cerca de la lámpara. Yo no estaba seguro de que hacer así que hice lo mismo que él y miré el mismo objeto, nuestros ojos magnetizados por los colores.

 

"Interesante" Fue lo único que dijo

 

"Qué? "Pregunté notando que él se había acercado un poco mas.

 

"Los colores. No he visto colores como estos juntarse tan bien antes. Rojo y Castaño"

 

"Si, algo difícil de encontrar"

 

"Pero trabajan bien juntos"

 

Eep. Ahora mi corazón estaba en mi garganta y mis palmas calientes debido a mis nervios ¿Acaso está tratando de decirme algo? Yo me quedé callado y lo miré empujar una cuerda roja de cabello hacia atrás antes de posar su mano izquierda cerca de la mía. El estaba llevando ese sweater anaranjado con cuello de tortuga que tanto odio (Colores para ciegos como dice Yo-tan*). Pero no pude dejar de admirar la manera en que ese sweater se aferró a su cuello y hombros... ciertamente atractivo para ser un hombre. ¡Dios, tengo que dejar de pensar así!

 

"Por qué te estás ruborizando? "

 

La pregunta me hizo despertar de mi catalepsia haciéndome ruborizar aún mas. Yo me di la vuelta y lo vi estudiarme con sus intensos ojos púrpura 

 

"Uh... nada!!! Tal vez me estoy enfermando de algo. Yo..yo.. yo me voy a acostar ahora! " Si, ese soy yo... el Ken torpe que no puede ni siquiera mentir sin tartamudear

 

"Ken" Yo me detuve al escucharlo y me giré al llegar a los escalones "Buenas Noches"

 

"Cierto.., buenas noches Aya"

 

Yo corrí los escalones de dos en dos hacia mi cuarto para luego cerrar la puerta y quitarme mi camisa. Un poco mas tranquilo me acerqué a la ventana y noté las huellas del automóvil de Yohji, posiblemente él y Omi estén ahora viendo una película o algo. Con un suspiro me giré de la ventana para encontrarme mirando las piscinas púrpuras de mi compañero. ¡Por Dios.. este sujeto no hace ningún ruido cuando camina?!.

Yo sonreí antes de verlo mirarme de arriba abajo, sus ojos descansando en mis abdominales mas tiempo de lo necesario. Ruborizándome yo rechacé su mirada enfocándola en mis pies

 

"Olvidaste tu lámpara de lava" Susurró Aya, su cara ligeramente roja también

 

"Huh? " Yo subí mi mirada para encontrarlo sosteniendo mi lámpara.

 

"Pensé que te gustaría tenerla en tu cuarto"

 

"Oh, si, solo ponla en la cómoda. Gracias" Murmuré un poco azorado.

 

Yo pude oírlo poner la lámpara en donde le indiqué mientras yo me agaché para guardar mi ropa. De repente sentí una brisa cálida en mi cuello y tuve el presentimiento de que no era el calentador

 

"Como dije antes, el castaño y el rojo combinan muy bien" Comentó Aya, sus labios a milímetros de mi oreja.

 

"Aya.. " Susurré todavía un poco asustado

 

Pero antes de que pudiera decir algo, él me giró para enfrentarlo. Y en menos de un segundo sus labios estuvieron en los míos.

 

----------

 

Desde ese momento hemos sido amantes. Consuelo, amor, cariño... hay mucho de eso entre nosotros y aunque se que a Omi posiblemente le daría un ataque y que Yohji no dejaría de fastidiar es lo mejor que me puede haber pasado y algún día seremos capaces de compartirlo con ellos.

 

~*~Owari~*~

 

 *KenKen: Apodo “cariñoso” que usa Yohji al referirse a Ken en la serie con motivo claro de fastidiarlo.

 

*Yo-Tan: Manera cariñosa que usan Ken y Omi en la serie al referirse a Yohji

 

Send Feedback to Denisse

1