|
|
|
Aya Fujimiya - Weiss
El ingreso a Weiss llega en forma de un ultimátum para Ran: unirse a Weiss, ser un asesino, para ejercer la justicia contra aquellos criminales que lograban evadirse del castigo, y al mismo tiempo tener la seguridad de que Aya sería protegida...o morir. A partir de ese día, adoptó el nombre de su hermana y se unió a Weiss Kreuz.
Aunque fue el último chico en ingresar a las filas de Weiss, Aya ha demostrado ante los demás y ante sí mismo que es un líder nato, aunque los cuatro son iguales, cada uno con sus propias habilidades y técnicas especiales. Es también el más serio de los cuatro, siempre parece calmado y distante...también parece nada emotivo y despiadado, pero créanme, LAS APARIENCIAS A VECES ENGAÑAN.
Se siente culpable por ser un asesino, y eso no le permite acercarse demasiado a su hermana; se limita a visitarla secretamente en el hospital y permanecer allí un rato mirándola en silencio, tras dejar flores en la ventana de su habitación. Algo hermoso, aunque triste... Nadie sabe nunca los sentimientos que bullen bajo su fachada; sólo se puede adivinar, sabiendo las profundas heridas que oculta su alma y que muy en el fondo es aún un joven vulnerable y un tanto ingenuo. Su única razón de vivir es su hermana, a la que quiere de regreso, sana y despierta.
Cuando Sakura intenta acercarse a él, él la rechaza. ¿Porqué? Quizás por el mismo motivo que no se acerca a su hermana: por la oscura vida que lleva como asesino, por los profundos sentimientos de dolor y venganza que le impiden dejar que alguien se acerque y lo conozca en realidad. Pero es adorable...sólo me gustaría que su situación se resolviera de una forma más feliz al final, es que el pobre la ha pasado tan, pero tan mal... Link my page!!!
http://www.geocities.com/sakura_ve/bloodred.htm
|