|
Aya-kun: The Basics *Nombre Clave: Abisinio El Abisinio es un hermoso gatito marrón rojizo, esbelto, elegante y ágil... sumamente inteligente y leal. *Nombre real: Ran Fujimiya Ran significa orquídea en japo... (O___o) *Edad: unos 20 años En la primera serie... claro está que no es para nada un veinteañero promedio... y qué rico que se ve. *Cumpleaños: 4 de julio El día de la independencia de EEUU (O__o), lo cual lo convierte en un canceriano... pero del signo hablaremos cuando nos toque la personalidad. *Le gusta: El dinero Y tiene excelentes motivos para ello... su triste historia lo justifica. *Odia: las figuras de autoridad Para lo cual también tiene excelentes razones, además de que es un líder por naturaleza... *Familia: padres (fallecidos) y una hermana (en coma). Tiene mala suerte, el chico, es todo... *Estatura: 178 cm Más que suficiente para mí, que me gustan los hombres altos y mido apenas 1.55m xD *Grupo sanguíneo: A Los japos y sus manías con los grupos sanguíneos. *Su imagen floral: la rosa. La rosa según su color expresa muchas cosas en el lenguaje floral, pero principalmente es el emblema del amor. Yo diría que Aya es la suma de todas las rosas ¿Porqué? Pues miren: la blanca significa dignidad y mérito ('soy digno de ti', en el lenguaje amoroso ^^), la roja significa belleza y pasión (ambas son cosas que Aya tiene por toneladas), y la de dos colores representan una unión de ambas, una mezcla de sentimientos. Ése es mi Aya.
La katana es una espada japonesa de largo y peso medianos; tiene un solo filo y su hoja es ligeramente curva. Diseñada como un arma para ser empuñada con las dos manos, su peso relativamente ligero hace posible que se use también con una sola mano. La katana era usada comúnmente por los samurais (guerreros) en el antiguo Japón, que la llevaban junto con la wakizashi, una espada corta; aunque también era de uso común entre los oficiales japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. es un arma con clase, definitivamente... como el que la porta ^^.
Es un chico inteligente y cultivado, eso es evidente. De no haber ocurrido la tragedia que lo dejó sin familia, seguramente habría ingresado en la universidad a estudiar alguna carrera sesuda, porque tiene a leguas la pinta de haber sido el típico "cerebrito". Se le nota en la manera de comportarse, y en el hecho de que es el que lleva las cuentas de administración de la Koneko ^^.
Mi seiyuu favorito... una voz recia, profunda, que hace estremecer al más pintado, y que puede ser de miel, de fuego y acero en una... ahhhh (babeo).
|