CARTA DESPEDIDA DE ICOC ARGENTINA

QUERIDOS HERMANOS:

Con profundo dolor y una tristeza muy grande escribimos esta carta para informarles que, luego de varios meses de ver lo que esta pasando, y creyendo que Dios ha abierto una puerta por la que la mayoría, en especial los líderes, no quieren entrar, un grupo de nosotros hemos tomado la decisión de dar un paso al costado, abrirse del grupo principal de la ICOC en Argentina, por entender que él no está de acuerdo con el sistema religioso que se practica, muy alejado (y esto reconocido por los propios líderes principales del movimiento) de lo que la Biblia enseña.

Podríamos enumerar un sin número de cosas que se han hecho mal en estos últimos meses, no con el ánimo de apuntar y disparar, porque todos nos equivocamos, sino con la sincera intención (y valgan para medir esto los años en la fe de muchos de nosotros) de mostrar que no se están manejando espiritualmente las cosas; pero ese no es el punto principal del problema, sino sus lógicas consecuencias. Lo peor de todo es la actitud que se ha tenido frente a nuestras denuncias; algunos no han querido ver, entender o aceptar lo que se decía; otros, aceptando, entendiendo (supuestamente) y habiendo pedido perdón, no han dado claras muestras de arrepentimiento profundo y radical; y otros se han ofendido porque se les ha dicho la verdad de cómo los vemos.

Todo esto nos apena muchísimo, por el amor que les tenemos a todos. Esto no quiere decir que no queremos hablar más con ninguno de ustedes, todo lo contrario. No vamos a participar más en las reuniones oficiales de este movimiento en Argentina. No son sólo algunas cosas las que tienen que cambiar, sino que todo el sistema debe ser desmantelado.

Nosotros, lejos de abandonar la lucha por hacer la voluntad de Dios, seguiremos haciendo todo lo posible, con oración, estudio e investigación exhaustiva, por darle la gloria que él se merece. Todos los que quieran y sientan la necesidad pueden buscarnos, saben donde encontrarnos.

Un gran abrazo, los amamos en Cristo.

VICTOR y CLAUDIA MONDINI

MARUJA

JUAN Y MARI MURUA

SERGIO Y NANCY SALICE

ESTEBAN SALICE

JOSÉ JUÁREZ

GIUSEPPE Y MÓNICA CASTELLUCCIO

MARIA AMADOR

JEREMÍAS Y PATRICIO

ROBERTO ALBES

SAMANTHA CODECIDO

JUAN CARLOS

FERNANDO MÉNDEZ

OSCAR Y MARINA SUÁREZ

FRANCISCO E IDALINA

HERNÁN Y ETELVINA.


Regreso al Índice

1