Rabbanah

Un satanista muy peculiar

 

  

  Belleza y fealdad

 

Para un satanista, la apariencia física tiene mucho que ver y demasiado que mostrar. La atracción física es inherente en todos los aspectos. Y aquél que diga que la belleza es subjetiva es que realmente no sabe apreciar los verdaderos valores del arte. ¿Quién no se ha quedado pasmado con la belleza sin par del Nacimiento de Venus o de las esquisitas formas de la Venus de Milo.

Ahora bien, también creo que la belleza en los seres humanos tiene muchos parámetros diferentes. Es decir, para mi sería hermoso una mujer rubia y de piernas largas. A lo mejor para tus parámetros sea de otra forma. Quizás si yo fuera de piel negra me gustarían las mulatas robustas. Pero el caso es ese, inherentemente todos buscamos la belleza como forma de perfección teniendo en cuenta los parámetros inequívocos de cada uno.

Muchos tienen un concepto de belleza, quisiera dar el mio en mi muy particular estilo. La mayoría de la gente no habla de belleza, sino de deseos insatisfechos. 

Para mi la belleza no es una necesidad, sino un éxtasis. Es corazón ensanchado y alma encantada. 
Pero bien puedo considerar belleza la estridente figura de Godzilla, o la hermosa figura de Ami Weber (sublime mujer). En fin, esta es mi concepción de belleza. Además, ¿quién te puede llamar ingrato si das arena a tus huéspedes si sólo eso tienes que dar?

 

- Rabbanah -

 

Inicio | Escríbeme | Rabbanah | Ligas | Salir

Diseño web por Rabbanah

Torreón, Coahuila MX

1