8 de Noviembre de 2002
Democracia de los trabajadores ¡en lucha!
Las paginas de DEMOCRACIA OBRERA

 

El chacal Putin y sus tropas asesinas masacran con gas venenoso a los luchadores

independentistas chechenos y a cientos de personas en un teatro de Moscú

 

El ejér­ci­to ru­so de la bur­gue­sía res­tau­ra­cio­nis­ta, agen­te del im­pe­ria­lis­mo, es­tá per­pe­tran­do en Che­che­nia un ge­no­ci­dio atroz pa­ra in­ten­tar aplas­tar la lu­cha de ese he­roi­co pue­blo por su in­de­pen­den­cia: han ase­si­na­do a 400.000 che­che­nos, un pue­blo de no más de 2.000.000 de ha­bi­tan­tes; ya ca­si no que­dan hom­bres vi­vos en­tre 15 y 50 años; los mi­li­ta­res ru­sos se­cues­tran a los ha­bi­tan­tes de al­deas en­te­ras, los ase­si­nan y ven­den sus ór­ga­nos en el mer­ca­do ne­gro; las ciu­da­des es­tán re­du­ci­das a es­com­bros.

Más allá de la im­po­ten­cia de los mé­to­dos desesperados que uti­li­zan los lu­cha­do­res che­che­nos en su he­roi­ca lu­cha con­tra la opre­sión, es­tamos in­con­di­cio­nal­men­te en la trin­che­ra del pue­blo che­che­no, por su triun­fo mi­li­tar y por la de­rro­ta del ejér­ci­to ge­no­ci­da de Pu­tin y la bur­gue­sía gran ru­sa.

 

¡Al­to a la ma­sa­cre del Ejér­ci­to blan­co ge­no­ci­da de Pu­tin y la bur­gue­sía res­tau­ra­cio­nis­ta ru­sa, agen­tes de los car­ni­ce­ros im­pe­ria­lis­tas, con­tra el he­roi­co pue­blo che­che­no!

¡Fue­ra de Che­che­nia el ejér­ci­to ru­so!

¡Vi­va la he­roi­ca lu­cha del pue­blo che­che­no por su in­de­pen­den­cia! ¡Por una Che­che­nia in­de­pen­dien­te, obre­ra y so­cia­lis­ta!

Un pue­blo que opri­me a otro no pue­de li­be­rar­se a sí mis­mo: es ne­ce­sa­rio que la cla­se obre­ra ru­sa rom­pa con Pu­tin y con el cho­vi­nis­mo gran ru­so, apo­ye la lu­cha del pue­blo che­che­no por su in­de­pen­den­cia, y lu­che por la de­rro­ta mi­li­tar del ejér­ci­to ru­so. ¡Aba­jo la san­gui­na­ria dic­ta­du­ra de Pu­tin y de la bur­gue­sía res­tau­ra­cio­nis­ta ru­sa, agentes del carnicero Bush que hoy se prepara para atacr Irak! ¡Por la res­tau­ra­ción de la dic­ta­du­ra del pro­le­ta­ria­do ba­jo for­mas re­vo­lu­cio­na­rias en el país de la Re­vo­lu­ción de Oc­tu­bre!

 

siguiente
1