Año 2 Nro. 9 - 15 de febrero de 2002

e d i t o r i a l

Los soviets ya están aquí
La Nación da la noticia

Con las pers­pi­ca­cia pro­pia de la bur­gue­sía cuan­do es­tá ame­na­za­da, el dia­rio vo­ce­ro del “sta­blish­ment” des­ci­fra el len­gua­je de la re­vo­lu­ción, pa­ra aler­tar a la con­tra­rre­vo­lu­ción. Ha des­cu­bier­to que los so­viets es­tán sur­gien­do en la Ar­gen­ti­na.

El dia­rio go­ri­la cla­ma por por el im­pe­rio de la cons­ti­tu­ción y porque ba­jo la de­mo­cra­cia bur­gue­sa “el pue­blo go­bier­na en ba­se a sus re­pre­sen­tan­tes”. ¡Bas­ta de anar­quía! Cla­man las pá­gi­nas del mis­mo dia­rio que apa­lu­dió a la dic­ta­du­ra ge­no­ci­da, y en el 55 a la “li­ber­ta­do­ra” ase­si­na de obre­ros.

Pe­ro des­trás de es­ta de­mo­cra­cia pa­ra ri­cos se es­con­de la más fe­roz de las dic­ta­du­ras del ca­pi­tal. La re­vo­lu­ción que ha em­pe­za­do, no tiene que de­jar pie­dra so­bre pie­dra de es­te ré­gi­men in­fa­me, cons­ti­tu­ción in­clui­da, aca­ban­do con es­te fal­so ré­gi­men de “re­pre­sen­ta­ti­vi­dad”, con sus par­ti­dos, con su jus­ti­cia, con su po­li­cía y gen­dar­me­ría ase­si­nas, con la cas­ta de ofi­cia­les ge­no­ci­das,  a donde se nos lla­ma a vo­tar ca­da cua­tro años para elegir a quie­nes son los que nos van a ex­plo­tar.

Una re­pú­bli­ca obre­ra ba­sa­da en esos so­viets que asus­tan tan­to a La Na­ción se­ría un mi­llón de ve­ces más de­mo­crá­ti­ca que cual­quier de­mo­cra­cia ”re­pre­sen­ta­ti­va” pa­tro­nal.



"La liberación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos"

 


"La liberación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos"

 

1