Año 2 Nro. 8 - 22 de enero de 2002

i n t e r n a c i o n a l

¡LIBERTAD INMEDIATA A LOS MILICIANOS INTERNACIONALISTAS PRESOS EN GUANTÁNAMO, EN LAS GARRAS DEL CARNICERO BUSH Y EL IMPERIALISMO YANQUI!

¡Impulsemos una gran campaña internacional por su liberación!

 

Bush en­car­ce­ló en la ba­se mi­li­tar de  Guan­tá­na­mo –con el apo­yo de Fi­del Cas­tro- a los  mi­li­cia­nos in­ter­na­cio­na­lis­tas  que fue­ron a pe­lear a Af­ga­nis­tán so­bre­vi­vien­tes de la ma­sa­cre de Mazar i Shariff.

Des­pués de tras­la­dar­los en­ca­pu­cha­dos, dro­ga­dos y en­ca­de­na­dos, co­mo si fue­ran  tro­feos de gue­rra del vie­jo im­pe­rio ro­ma­no, los tie­ne pre­sos en jau­las a la in­tem­pe­rie, mien­tras se apres­ta a in­te­rro­gar­los y a tor­tu­rar­los. El “Cé­sar” Bush mues­tra a los he­roi­cos mi­li­cia­nos en­jau­la­dos, mien­tras los mo­no­po­lios yan­quis del tu­ris­mo ven­den tours a Cu­ba pa­ra ir a ver­los, y el ejér­ci­to cu­ba­no per­mi­te el in­gre­so a la zo­na mi­li­tar don­de se en­cuen­tra el “mi­ra­dor”.

El im­pe­ria­lis­mo yan­qui  man­tie­ne co­mo re­he­nes a los mi­li­cia­nos in­ter­na­cio­na­lis­tas y an­tiim­pe­ria­lis­tas, pa­ra dar un es­car­mien­to a los tra­ba­ja­do­res y los pue­blos opri­mi­dos del mun­do, co­mo mues­tra de lo que es­tá dis­pues­to  a ha­cer con los que se atre­ven a en­fren­tar­lo.

¡Es ne­ce­sa­rio im­pul­sar ya una cam­pa­ña in­ter­na­cio­nal por su li­be­ra­ción in­me­dia­ta! Lla­ma­mos a to­das las or­ga­ni­za­cio­nes obre­ras, po­pu­la­res, a los cen­tros de es­tu­dian­tes, a los or­ga­nis­mos de de­re­chos hu­ma­nos, a las Ma­dres de Pla­za de Ma­yo, y a to­dos los par­ti­dos de iz­quier­da, obre­ros y an­tiim­pe­ria­lis­tas -y en par­ti­cu­lar a los que se re­cla­man del trots­kis­mo, en Ar­gen­ti­na y en to­da Amé­ri­ca La­ti­na- a to­mar en nues­tras ma­nos la lu­cha por arran­car de las ga­rras del im­pe­ria­lis­mo  a los he­roi­cos mi­li­cia­nos in­ter­na­cio­na­lis­tas.



"La liberación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos"

 


"La liberación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos"

 

1