Detrás de las Sombras(Continuacón)
Después de más de media hora de hecha la propuesta ,ambos llegan a aquel místico castillo donde el misterioso tipo le dijo:"Bienvenida,este es mi hogar,y eres tú mi preciada invitada,lacual deslumbrará a todo cuanto haya con su belleza";Mona,estupefacta,tartamudeando le contesta" ¿Es esta tu casa? Imposible de ser cierto,si lugar más conocido que este no existe en esta zona del país,y es sabido que nadie habita en él".Pues ahora veis que si habita alguien en este hermoso lugar,y es el quien te solicita entrar como invitada de honor;respondió aquel joven.
Tímidamente Mona entra en aquel lugar y pregunta:"¿Porqué nunca se te ha visto por aquí?¿Porqué tanto misterio,y porqué tanta pesadez percibo en el ambiente?".Para todo hay tiempo querida amiga,para todo hay tiempo,y en cualquier momento tus inquietudes te serán respondidas,le dijo tan extraño personaje.
Pasaron ambos a un extraño salón,en cuyo perímetro existían 2 portones inmensos con símbolos un tanto extraños en cada uno;Mona preguntó:"¿A donde conducen aquellos portones?",y la respuesta no se hizo esperar;"Conducen a habitaciones las cuales no creo te gusten conocer",dijo el misterioso tipo para luego soltar una escalofriante carcajada. Luego de esto el dueño de la mansión pidió le disculpara un momento de su ausencia a Mona,dejándola sola en tan tenebroso ambiente.Como a cualquier persona,la curiosidad invadió a Mona,quien emprendió camino hacia uno de los portones tan extraños que habían en tan lóbrego lugar;abrió el portón y penetró en la habitación que le seguía,la cual estaba totalmente obscura,y en la que se respiraba un olor a miedo y maldad conjuntos. Encontrose con un candelabro el cual se decidió a encender,cuando de pronto se escuchó una voz grave y con aires de protervia,la cual dijo:"Sabía que intentarías averiguar que hay allí,y gracias por ahorrarme un gran trabajo,me acabas de hacer un favor,pues ahora podré apodrarme de tu alma y satisfacer mis deseos sin ningún problema".
A la madrugada siguiente el cuerpo de Mona fue encontrado inerte en un pasaje de los suburbios de la ciudad;se encontraba sercenado,le habían extraído el corazón y los ojos;mientras que su rostro reflejaba un miedo tan grande ,que al verla,un aire frío recorría por el cuerpo de todo espectador,helando su sangre.
Desde aquel día,la ciudad se convirtió en un submundo dominado por un eclipse eterno y lleno de dolor.