La ceniza del Ibis
Un articulo de LUCAS GODOY CANO
Pensar que hace solo unos días era todo tan distinto, me sorprende enormemente.
Estábamos alegremente disfrutado de las vacaciones sobre el 29 y 30 de este mes de agosto cuando de improviso se nos ocurrió que nuestro común y buen amigo Juan Lledó nos hiciera una sesión de Rei-ki del que era conocedor y dispone en este momento del primer grado ( en total son tres). Este fue el comienzo de la mayor aventura jamás vivida por nuestro grupo familiar integrado por un servidor que escribe, mi esposa Mari Carmen , mi hija Nayra ,mi otra hija Yurena , su compañero Eduardo y mi amigo Juan Lledó. Nunca podríamos haber pensado lo que iba a sucedernos a todos .
Como muchos saben soy el editor de la pagina LA TORRE DE MARFIL de la que hasta ahora. he obtenido muchas satisfacciones al ver como tras su lectura, a muchas personas se han sentido conmovidas y han abandonado la secta de los testigos sin dilación. En esta página , que he intentado presentar de la forma más amena posible, quiero demostrar que las enseñanzas del supuesto fundador de los TESTIGOS DE JEHOVÁ , derivan de dos corrientes muy importantes : Por un lado del ADVENTISMO y por otro de la EGIPTOLOGÍA en la que hizo sorprendentes descubrimientos relacionados con la Biblia.
Lo que es menos conocido es que desde hace tres años arrastro varios canceres difíciles de curar ,pero de los que voy saliendo de una forma muy curiosa y formidable para mi y mi familia que no deja de asombrar a los médicos. Entre otros he sido operado de riñón , de hígado y ahora me descubrieron cuatro tumores cerebrales, tres de los cuales me ocupan el cerebro y un cuarto, el más grande ,se encarga casi de la mayor parte del cerebelo. Eso me produce un estado de mareo o debilidad permanente del que espero ir saliendo poco a poco.¿Por qué cuento esto?. Porque estos datos son imprescindibles conocerlos para entender la historia dónde nos hemos metido .
Una tarde invité a mi buen amigo Juan Lledó a darle un masaje terapéutico de reiki a mi esposa porque la vi un poco decaída y angustiada con sus dolores continuos de miedo y ansiedad debido a lo que me está pasando. Seguí todo el proceso con atención durante el cual solo hubo contacto físico con la paciente en la cabeza y en los pies, el resto siempre fue a distancia, y al cabo de 45 minutos se encontraba bastante mejor y relajada. Esto parece lo normal en estos casos y no hubiera pasado nada extraño si yo no hubiera insistido en que me lo hiciera también a mi . Ahí empiezan las cosas y ocurrieron del siguiente modo resumido. En todas las ocasiones ocurría lo mismo durante unos 45 minutos aproximadamente.
Vi como Juan preparaba el ambiente para su sesión reiki con una mesita preparada con los cuatro elementos: TIERRA (una macetita con una planta), AIRE( Una varita de incienso encendida) FUEGO( una velita encendida) y AGUA( un vaso lleno de agua que al final hay que tirar) y de fondo una melodía musical de relax. En pocos minutos me quedaba profundamente dormido..
El primer día
Durante la experiencia vi que surgían de los pies unos anillos azules fríos llenos de agua que crecían desmesuradamente hasta convertirse en planetas transparentes con ríos fluviales en su interior, Yo me vi flotando en uno de esos anillos que se alejaba lentamente del pie y que me transportaba por lugares aireados alrededor de mi pierna con un olor a oxigeno muy particular, Otros anillos nos seguían suavemente , llenos de agua y con muchas flores exóticas sobre las aguas. Seguí mirando con absoluto asombro cautivado por este espectáculo lleno de su belleza, cuando noté que estábamos llegando a mi cabeza en forma de roca gigantesca y que se hallaba al final del camino.-Entonces el anillo azul se fue achicando hasta poder guardarlo dentro de un anorak voluminoso , dónde creo recordar guardé hasta tres o cuatro de esos anillos azules. Busqué una manera de entrar en esa cabeza monstruosa que ahora era de piedra y de un tamaño descomunal, lo encontré exactamente bajo un pliegue de la barbilla y entré . Me vi maravillosamente sorprendido por la experiencia.
Del techo colgaba una gigantesca bola negra con un sonido muy especial que exigía reverencia (posiblemente el tumor cerebral quemado por todos los bordes que tengo en el cerebelo y donde he recibido dos veces cirugía cerebral que han vuelto necrófagas algunas zonas). El caso es que en el centro dispone de una sección brillante que asusta por su poder. Desde abajo vi que era irregular y que no estaba centrado. Me saqué los anillos del anorak y los lancé hacia arriba lentamente. Iban girando y subiendo , girando y subiendo hasta chocar con la bola negra y sacar de ella muchas chispas como los cohetes artificiales. Así uno tras otro hasta quedarme sin ninguno. El efecto era demoledor y al mismo tiempo disfruté entre tanto chisporroteo formidable de un increíble placer.
El segundo día
Volvimos al rei-ki de Juan Lledó y aparecí en una zona de un valle muy extraordinario, de una belleza singular , con plantas nunca vistas y olores impregnados de mucho oxígeno y olor a césped recién cortado, Había una estación de autobuses con asientos de madera y me dirigí allí para sentarme y esperar a los anillos del día anterior. Estaba muy emocionado si me llegaban ya que yo estaba en ese valle de forma circular muy elevado casi hasta cerrarse por la parte de arriba del que colgaban maravillosas plantas, pero a su vez pegado a mi cabeza de roca del día anterior .Solo deseaba que llegaran los anillos de este día. Mientras tanto era inmensamente feliz tan solo por los olores tan extraordinarios que percibía y que nunca jamás había conocido antes. Esta vez había gente muy simpática y sonriente pero muy altos para mi y con ropajes muy extraños y aparentemente inmensamente suaves. Ninguno llevaba pantalones sino batas de muy vistosas y de variados colores. Parecía que tenían muchas ganas de reír y la simpatía inundaba sus caras. Lo sorprendente es que esta vez no venían anillos azules. ¡De hecho nunca vinieron!.Solo venían unas especies de nube parecidas a las que surgen de repente del mar y lamen las costas ,solo que eran de color rojo y rosado que surgían de la cabeza .Iban paseándose suavemente por todo el valle y cuando llegaban a la gente estacionada allí todo el mundo se reía sin parar hasta que pasaran .Su risa era sumamente contagiosa y amable y aunque yo no hablé con nadie me sentí fuertemente compinchado con ellos y hacía lo mismo. Otra vez estaba en un estado fantástico e incompresible.
El tercer día
Otra vez soñé pero esta vez se trataba de un escenario diferente en el que no aparecía mi cabeza de roca ni el valle , era otro lugar llano pero cuesta arriba con muros de barro y camellos y muchas joyas colgando de los brazos y piernas de más de un millón de personas que se dirigían sin prisas hacia la ciudad de tierra. Querían que les diera una casa en una nueva ciudad a cada uno y lo curioso es que todos se dirigían a mi , un ser mas pequeño que ellos. Yo llamé inmediatamente a los MAYORES en número de 22 y les dije que cada uno debería tomar con él 50.000 personas y esparcirse por toda la tierra que les estaba dando , donde no les faltaría comida alguna porque todas las casas las había abastecido previamente con frutas de toda clase y ropas impresionantes que me habían suministrado . Que les dijeran que cuando llegaran a sus respectivos sitios se iban a encontrar gratamente impresionados, porque al menos yo lo estaba y una vez más resaltaba el olor a ozono , a tierra mojada, a flores desconocidas y de tamaños formidables y tremendamente olorosas. Parece que alguien me había dado a leer el LIBRO DE THOT ,un libro que si se leía , se tenia el poder de la palabra sobre la materia y podías crear mentalmente lo que quisieras.
A medida que los 22 mayores se fueron marchando me fui sintiendo menos presionado y más suelto porque al principio estaba un poco acorralado con tanta gente a la vez. Por supuesto que me levantaba volando de todas las maneras y con absoluta facilidad para vigilar que todos los grupos dirigidos por los MAYORES se dirigían a donde yo los había mandado y todos sin excepción colaboraban a la perfección sin enfadarse entre ellos como les pedí y sin mostrar caras de cansados sino de inmensa felicidad. Cuando me di cuenta un grupo de entre ellos ,habían abierto un foso con mi ayuda en la entrada de la nueva nación y acabamos de fabricar la ciudad subterránea .Se veía una boca gigantesca que se perdía en el fondo y nuevos olores surgían sin parar desde su interior , mucho ruido de aguas de arroyos y de cascadas inmensas que se desplomaban desde el techo. Abajo las plantas llenaban toda la base de las cascadas con sus suavidades y olores y arriba cada cascada tenia un enorme agujero por donde entraba la luz y además con forma de rayos como cuando en un nublado se abre un claro y se derraman eso rayos tan bonitos de color que surgen de las nubes.
Después al asomarme volando por encima de la ciudad sumergida descubrí que había construido un agujero para cada cascada y por eso el suelo se veía lleno de agujeros hasta bien lejos , hasta dónde se perdía la vista-.
El cuarto día
Esta vez fue la primera vez en la que pude hablar con uno de ellos y no fue por mi iniciativa sino porque un MAYOR se dirigió a mi para hacerme un descomunal regalo difícil de absorber y comprender. Decía llamarse Colipo 4 y en su rostro reflejaba un entusiasmo poco usual así como a la vez una tristeza difícil de entender. Me dijo que el gran secreto de la vida debía buscarlo en LAS CENIZAS DEL IBIS , supuestamente un pájaro del que yo no había oído jamás hablar pero que según él encierra el secreto de la resurrección y de la sanidad y en el que , durante el pasado un grupo de expertos estuvieron trabajando hasta casi conseguir la revelación final, sin conseguirlo y me añadió que debería haber estado allí porque quizás hubiera dado con la clave debido a mi persistencia. Pero que ahora tendría enormes dificultades para este proyecto en obra ya que no vivía en el tiempo apropiado, ni tendría los colaboradores supuestamente necesarios , ni me encontraba bien físicamente para todo lo que tendría o debería hacer. Que mi deber consistía en estudiar esta ave que ya estaba conmigo revoloteando con unas alas rojas muy bonitas y un inmenso pico curvado de color negro, ponerme en contacto con las asociaciones benéficas sobre este pájaro e incluso relacionarme con miembros de la ONU que me pudieran ayudar. Yo le dije al ibis, mientras tanto, que se dirigiera a mi tumor negro de allí a lo lejos y que le rompiera los cristales que le rodeaban y así lo hizo enseguida con ojillos sumamente inteligentes, se marcho dejando una estela de luces luminosas tras su suelo y al llegar allí rompía lentamente una vez tras otra con los vidrios circulares que rodeaban a la bola negra cayendo con estrépito y gran sonoridad. Su nombre completo era IBIS COLORADO CORO CORO según me dijo el mayor. Tenia el cuerpo cubierto de plumas rojas y un pico negro curvado además de una mirada que reflejaba una inteligencia profunda. Cuándo recuerdo los últimos consejos del MAYOR me parecen muy difíciles de llevar a a cabo pues me pidió que buscara a ser posible colaboración con los zoológicos del ibis y grupos que lo estudien, y eso no es fácil .Le pregunté si éramos familia y me dijo que no lo éramos considerando a los egipcios actuales pero si lo éramos si estudiamos a los egipcios primitivos que vinieron del espacio exterior. Al final dentro de cuatro años me llevarían al planeta Amenti si lo deseaba, y yo le pregunté donde estaba ese planeta y me dijo , no te preocupes , te gustará lo que vas a encontrar, no tengas duda . La dirección , no te interesa sino lo que vas ver , ya no hablaremos mas de esto a través del Reiki y se lo dices a tu amigo Juan Lledó porque creo haberte sobrecargado de investigación y responsabilidad, hasta pronto, me dijo, y se fue alejando moviendo la mano de un lado hacia otro suavemente y con una feliz sonrisa en su maravilloso rostro reluciente y moreno.
Después de esto , mi hija Nayra se dirigió a la Internet para decirnos al poco rato que el IBIS ( Un pájaro del que yo no sabía absolutamente nada, ni siquiera el nombre) , existía realmente y eso nos llenó de satisfacción . Al poco rato nos dijo que había localizado al pájaro exacto con su nombre de coro-coro , que era de cuerpo rojo y pico negro tal como lo había visto previamente. ¡SORPRENDENTE¡
Nombre común: Ibis escarlata, corocoro colorado, corocoro rojo
Nos pusimos a investigar casi toda la familia y no dejamos de asombrarnos no solo por el descubrimiento del ave real sino por todo su significado. De este modo llegamos a descubrir el personaje de Thot y su libro sagrado porque ambos están vinculados al Ibis... y una cosa nos fue llevando a la otra cada vez más interesante. Todo lo que fui descubriendo me confirmó que las cuatro experiencias fueron exactas al cien por cien.
¿ QUE HEMOS DESCUBIERTO ENTRE OTRAS COSAS ? :
-DEL DIA TRES-
-Que el planeta AMANTI es referido en multitud de creencias egipcias relacionadas con el IBIS y ThOT
-Que los MAYORES eran reales y se llamaron así efectivamente.
-Que eran 22 y han quedado señalados como los 22 arcanos MAYORES del Tarot de Egipto.
-DEL DIA CUATRO.
-Que el IBIS existe
-Que realmente se llama coro coro , la especie con la que me pusieron en contacto, y es exactamente como la vi.
-Que estas fuerzas se escapan de lo común porque te muestran muchos detalles por adelantado (todos reales) ocupándome gran parte del tiempo y llevándote a averiguar muchas cosas que ignoraba, como por ejemplo la forma en que se construyó la Gran Pirámide con equipos de telekinesia,
-¿Porque no hay ningún hollín en el techo de las pirámides?.Porque la electricidad existía desde hace miles de años y los egipcios la utilizaban con el uso de enormes bombillas que están representadas en los bajorrelieves de algunas de ellas.
-Que el SALMO 119 es la clave o llave principal de la Biblia y en él se encuentra copiado íntegramente con sus 22 arcanos mayores y sus respectivas 22 letras especiales procedentes del Libro de THOT, todo el código del Tarot de Egipto...
-Que los ángeles extraterrestres celestiales realmente se casaron con las hijas de los hombres y tuvieron una prole híbrida y todo eso lo sabemos gracias a restos del Libro de THOT ,,,
-Que necesito ayuda de dónde quiera que venga y siempre será bien recibida
TODO ESTO LO IREMOS PUBLICANDO POCO A POCO
La ceniza del Ibis
Un articulo de LUCAS GODOY CANO
jabato53@latinmail.com