- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el infierno el idioma oficial es el Maimara (sin lengua). El Kanto ooro es la despedida formal de los rebeldes  que han cambiado el idioma del infierno antiguo a un idioma solo entendido entre estos para evitar que Satanás descubra sus estrategias de ataque, el idioma es conocido como el Natwerok que significa “La lengua del nuevo imperio”.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En otro rincón del infierno una mujer alta, de cabellera corta y rubia, de rostro celestial repetía en voz baja un nombre y de pronto otra mujer llega a interrumpir la “tranquilidad” que había adquirido concentrándose en ese único nombre.

              El tiempo pasa volando y a las 34:66 AD los rebeldes se reúnen  en el lugar acordado, algo similar a una pradera en el infierno. Entre la multitud se alcanzan a distinguir 3 personas:  Kinaro, alto y robusto, de ojos café penetrantes y pelo castaño, quien encuentra a Minari rápidamente y Naro, aunque menor que Kinaro, un poco más alto que el, de cabellera larga negra desordenada, y ojos del mismo color que sus ojos le daban el respeto que merecía, no ha conseguido encontrar a Shirion desde que llego.

         Aburrido de entre la multitud decide salir a tomar aire. Se sienta bajo un arbusto con escasas hojas. De pronto escucha un ruido y luego  sintió que algo había caído en sus brazos
               Abre los ojos y ve a la niña de rostro celestial, era Shirion,  Naro la suelta entre asustado   y sorprendido. Con la misma mirada  Shirion camina en cuatro patas hacia Naro.


              “Atención todas las parejas acercarse a la roca”

     Shirion recuerda algo y sale corriendo dejando atrás a Naro que reacciona tarde y trata de alcanzarla. La pequeña sube a la roca, se ve preocupada y le quita el micrófono al tipo que dirigía la rebelión, y los aproximadamente  120 demonios que la  constituían  quedaron anonadados al ver a una niña en tan alto nivel. Shirion toma aliento y habla decididamente ante el público
 

                    De pronto Shirion vuelve a la realidad. Ella era solo una niña comparada con la gente que había en el lugar, ni siquiera se comparaba con el que le pedía explicaciones, de pronto se empezó a sentir mareada.

           Naro que solo observaba la situación sintió de repente algo raro en sus manos, era sangre, entonces recuerda que ella había caído en sus brazos y por mejor que se hubiese podido ver estaba herida. Sin saber como ni por que sube junto con ella y le toca el hombro, esta cae rendida ante el dolor que había aguantado desde hace mucho.
 


Kinaro le devolvió la mirada  y se fue junto con Minari.
 
 

Kinaro y Minari salieron a gran velocidad para alcanzar a los otros, y ninguno se había prestado el más mínimo de atención.
     Antes de alcanzar al resto, Kinaro mira a su compañera y a juzgar por su cabellera rubia que le llegaba  a los hombros, su parecido con la pequeña impertinente de la junta era sorprendente, pero este guardo sus comentarios.
      Enfrente de ellos muchos rebeldes caían en su primera batalla y solo los más ágiles conseguían salvar su pellejo.         Sin que la bestia los sintiera ambos la  mataron  en cuestión de segundos, algunos rebeldes más ágiles solo la esquivaron  y continuaron adelante, lo que facilitaría más la llegada con Satanás, las bestias tres y cuatro habían sido vencidas ya así es que solo quedaban tres  bestias a derrotar, pero la muerte de tantos guerreros, por una extraña razón, sentían que eso no debía estar pasando, de pronto Kinaro toma de un brazo a Minari, deteniéndola bruscamente.          Con gran facilidad derrotaron a las bestias restantes,  pero la victoria no les duraría mucho, habían, al igual que muchos guerreros que yacían muertos en el piso, llegar hasta Satanás este los mira con cara de desprecio.        Shirion y Naro empezaron a hacer movimientos sueltos, sin vida, pero de pronto se volvió como la más perfecta de las danzas y tanto el cuerpo de Shirion como el de Naro empezó a brillar, Naro que nunca había conocido la luz  se sintió tranquilo, y abrió los ojos, y apenas pudo ver a Shirion,  quién lucia preocupada, después de eso cerro los ojos  y una sensación cálida lleno todo su ser.
Todo paso muy rápido y cuando abrió los ojos, todos los rebeldes lo miraban impresionados y además sostenía a Shirion en brazos, en esos momentos sintió ganas de soltarla pero algo...  o más bien dicho, esa expresión de Shirion al dormir no lo dejó.
      Bien, su hermano se había esfumado  y había descubierto la verdadera intensión de Dios al unir a las parejas,  no podía negar que Shirion hacía sentir en el algo más que el obscuro vacío que le provocó una vez la soledad.
     Naro narró a los demás lo que había pasado y decidieron que Shirion y Naro serían los líderes del Nuevo Imperio
  Shirion, que todo este tiempo había estado inconsciente en los brazos de Naro despierta y siente una voz que le susurra “como se sentía”  a lo cual afirmó que si estaba en condiciones de pararse, pero Naro no la suelta y la besa apasionadamente


   Como se forma el imperio, no es Nada fácil, por eso decidí hacer un episodio nuevo tratando solo ese tema...  pero no lo he escrito (pero tengo derrumbe jeje  >).... NO .... aun no lo pondré!!! >) solo cuando me llegue critica de esta parte de la historia..... jejeje
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1