El Dofon del Reino

Quiénes somos


El Dofón del Reino.

Nuestro grupo de rol nació en febrero de 1995. Fue un gran experimento, ya que ninguno de nosotros había jugado nunca.

Después de más de un año de búsquedas infructuosas, habíamos encontrado el Manual del Jugador de AD&D. Hasta ese momento solo sabíamos de juegos de rol gracias a un comentario de un compañero de facultad. Después de leerlo quedamos completamente atrapados, y una semana después ya estaba en mi poder la Guía del Dungeon Master (todavía recuerdo ese maravilloso día).

Juntamos un pequeño grupo (éramos cinco) y nos lanzamos a jugar. Después de siete horas y media de partida, y con las expectativas más que plenamente colmadas, decidimos que había que seguir. Y a partir de allí nos reunimos tan periódicamente como nos lo permiten nuestras vidas. El núcleo principal del grupo aumentó un poco, con la paulatina incorporación de tres nuevos miembros.

Si bien nos dedicamos en forma casi exclusiva al AD&D, hemos probado Paranoia, Robotech RPG, Shadowrun (que no nos gustó), Mage, y esperamos ampliar nuestras experiencias próximamente. Paralelamente al Rol, descubrimos el Spellfire, y recientemente el Señor de los Anillos (ámbos juegos de cartas coleccionables), así como el Warhammer.

Hemos iniciado en esto del rol a mucha gente, y pretendemos (en cuanto podamos dedicarle algo de tiempo al proyecto) convertirnos en un Club de Rol (el primero de la zona!). Ah!, somos de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA, y pueden comunicarse con nosotros en dofon@yahoo.com


Si quieren saber qué cosas hemos agregado desde la última visita o quieren tener una idea de qué es lo próximo que planeamos agregar, pasen por la sección novedades pasadas y por pasar, donde irán apareciendo las incorporaciones realizadas y los proyectos inmediatos.


Cualquier comentario, nota, informe o critica será bien recibido, nuestra dirección de correo electrónico es dofon@yahoo.com


CREDITOS:
Textos, Diagramación general y Programación HTML: Diego y Marcelo Arias Regalía.
Colaboraciones: Hugo Ruiz, Diego Ortega, Gastón Cuadrado y Landro Notarfrancesco

This page hosted by
Get your own Free Home Page
1