Ya sacaste boleto

Arriba pueden ustedes observar un boleto del heroico Ruta 100 de la ciudad de México en 1999. Sin conocer plenamente los detalles de la historia, explico que la ciudad le vendió los autobuses a algún vivales que procedió a quebrar la empresa; luego la ciudad tuvo que incautarle los buses al ingrato para seguir dando servicio. Imprimieron estos boletos que decían "servicio temporal" y creo que hasta la fecha.

Más abajo hay dos boletos de cine. El de la izquierda es de una película de Almodóvar, "Hable con ella", que yo fui a ver en mayo de 2002 al cine Bastilla, porque soy taaaan profundamente snooooob. El de la derecha data de 2001 y proviene del simpático Dobie en Austin, TX. Ajúa. La película era gay, y tailandesa, altamente recomendable.

Abajo a la izquierda tenemos un boleto cubano de enero de 2002, adecuadamente impreso en papel Revolución. Abajo a la derecha hay un boleto de la vieja ruta 1 centro-obispado, de Monterrey, que si no me traiciona la memoria tiene DOS rutas 1.

Y se preguntarán ustedes qué manía de guardar boletos antediluvianos. Precisamente, por no guardarlos un día los pasé por el escáner, y ahora aquí los tienen tan frescos. Formica bestiola est



Página central de la UMASYCSA
Página realizada por la Hormiga
Creación: 9 de agosto 2007. 1