Testimonios de los lectores de estas Lecciones

Enviados a Asunto: Testimonio
(Sin ese Asunto no podremos entender si desea que se publique o no).

No publicaremos ninguna dirección email.
El secretario, Gabriel Mora, permanecerá todavía unos meses atendiendo la corespondencia (1/8/2005)


Francamente, a veces me he sentido con ganas de escribir, pero siento que yo no soy de lo más evolucionada o despierta como para hacer mayores comentarios. Sin embargo, siento que Enrique Barrios debe saber que aquí están pasando cosas, que sus escritos están sacando del zzzzzzz profundo a algunas almitas (él y todo el resto de "e.t" que rondan por aquí)...

Me incluyo dentro de las almas que están saliendo del coma profundo y despierta un poco asustada, pero maravillada de saber qué es lo que realmente somos, seres de amor. El hombre es bueno y me consta.

Mi vida y la de la gente que me rodea está sufriendo cambios.... estoy muy feliz de sentir esa luz que llega a través de los mesajes de E. Barrios, los imprimo, los leo y releo... siempre hay algo nuevo que aprender, cada vez más despierta, cada vez con más humildad.

Siento que debía decirlo, Muchas gracias por las lecciones, muchas gracias por escribir todo lo que ha escrito, gracias por existir ahora también, junto con nosotros, junto conmigo. Todo me hace tanto sentido, de verdad.

Ximena Valdés Ortiz
Chile


"Las Palabras de Enrique han alimentado mi espiritu y calmado mi sed de conocimiento con mas luz que ninguna otra cosa en este mundo. Les envio mis infinitos agradecimientos."
Mario Ibarra
Chile


"El trabajo de EB es eterno, será información para mis hijos el día que sea necesario. Para que desde pequeños sepan que el Amor es su esencia, y que lo vivan desde ese lugar, desde esa realidad."
Elizabeth Romero
Argentina


Hola Enrique y hola a todo el que me lea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este testimonio está relacionado con la lección nº 21, bueno, y con tu libro
Maravilla.

Después de un día bastante obsesionado con cierto asunto mío decido
preguntar a Dios Amor, le pido un consejo a traves del "Libro Eterno". Esta
vez el Libro Eterno es una revista del año 2.004 en donde leo:

"Vi crecer a tus abuelos y a tus padres.
Y veré a tus hijos. Y a los hijos de tus hijos.
Siento tus ilusiones como si fueran mías.
Tus proyectos forman parte de mi desafío.
Así que , no evites mi mirada ni mis ganas."

Es verdad, me quedé alucinado.

Entendí que Dios Amor es nuestro gran aliado, es como un amigo y que no
hay que intentar controlar todo, sino mas bien dejarse fluir.Ahora entiendo
por qué dijo que llega a sentir dolor cuando alguien piensa que es malvado
y desea nuestro sufrimiento....qué barbaridad.

Bueno, ya está. Espero que os sirva igual que me ha servido a mi.

Un abrazo a todos y todas.

Javier León

España


La lecciones que aquí nos regala Enrique son una fuente inmensa de
sabiduría para todos los planos. Tienen humor y calidez, seriedad y
dureza, paloma y león en una mezcla ideal. Léelas sin prejuicios,
siente como movilizan tu ser interno, y si haces el esfuerzo leer más
allá de las palabras, verás perlas de luz que cambiarán por completo
tu vida.

Gracias Enrique

Diego Arnaiz
Buenos Aires
Argentina


Hola:

Quería ante todo darle las gracias por toda esta información que es para mí como mi alimento ahora mismo. Voy a empezar ahora Ami 3 y creo que cuando lo haya hecho entenderé mejor las lecciones, porque ahora que he leído Ami 1 y 2 entiendo mejor cosas que antes no tanto.

Yo acabo de aterrizar en esto de la espiritualidad como quien dice, soy profana total, (aunque había hecho terapia psicológica desde hace casi cinco años,) y ahora esto... Para mí es como si hubiera descubierto cómo son las cosas de repente, ahora todo empieza a tener sentido, sobre todo después de haber leído Ami.


Muchas gracias.

Estefanía

España


Un saludo a todos los ami-gos!
He leído casi todas las obras de EB. Me quedaría horas y horas escribiendo todo lo que aprendí con sus libros y todo lo que sucedió en mi vida después de conocer Ami/EB. Pero ahora, con estas lecciones, percibo toda la enseñanza de una forma más "palpable".
Una verdad es una energía poderosísima y ahora, leyendo estas lecciones, siento la energía que se manifesta a través de todas estas verdades, de toda esta lógica y coherencia.
Y como nos dijo Ami "Es maravilloso porque es verdad".
Quería contarles algo raro que se me ocurrió:
En el día que EB lanzó la lección sobre el dinero una pareja me regaló (sin motivo) un billete de 50 dólares con la frase "In God we trust" destacada, o sea, "En Dios Confiamos"... número de serie: EB 08254135...

Para mí eso fue como si Dios hubiese firmado toda la Enseñanza.

Josiane Vignatti
Brasil


Estas lecciones, con su increíble lucidez y franqueza, me han hecho conocer mejor el supremo impulso que las mueve. Han hecho también darme cuenta de reacciones de mi ego que debo doblegar. Bendiciones a todos.

Cristián Fuentes
Chile


Amigo! Enrique ¿Cómo estás?

Queria agradecer tus enseñanzas que han ayudado el bonito cambio que he experimentado en la vida, y lo más importante que he irradiado a mi familia.
Tus lecciones son infinitas y traspasan cualquier ideología, sé que perdurarán en el tiempo. Creo que si nos unimos más en esta verdad vamos acercarnos mas al AMOR y ser seres con una amorosa espiritualidad.

Doy gracias por estar aqui de nuevo.
Luis Felipe Rau
Chile
Planeta Tierra


La Academia no la veo como algo más, desde que se abrió, para la suerte de los que queríamos empezar, fue una sorpresa y un regalo super grande. Leo continuamente las lecciones y varias veces en algunos casos, aunque sean lecciones de bebes, algunas tengo que leerlas varias veces para intentar comprender bien a fondo lo que quiere decir, o me acuerdo de varias veces que me comporte de manera indebida, sin Dios Amor.
Siento como si fuera una Biblia del hoy, porque por lo general algunas lecciones aparecieron justo en el momento que las precisaba. La forma de percibir la vida está cambiando, está mutando desde hace varios años, lo digo por experiencias personales que me llevaron a ustedes; pero este ultimo tiempo se aceleró todo, antes de que empezaran las lecciones, y todo empezó a tener mas sentido del que venia teniendo.

Yo ya sentía a Dios Amor de cierta manera, pero me lo hicieron ver de una mucho más delicada, un amor mucho mas puro, y sin tanto pensamiento de por medio, amor a secas, del que sale del alma y vuelve llenando todo con calor.

Tengo una hija de un año y con mi marido ya decidimos enseñarle directamente a Dios Amor, antes de ponerle religiones, que ella decidirá seguramente mas adelante cual seguir, pero somos muchos los que estamos con ustedes, y muchas personas sentimos desde hace mucho que las cosas no son como nos las impusieron sino como las tenemos que sentir, como son en realidad.

Lamento mucho lo que paso con la lista, realmente me alegraba mucho el día recibir el correo, y lo del libro de visitas es otro desastre, quiero que así como nosotros esperamos una lección para leerla y comprenderla y asimilarla, igualmente ustedes cuenten con nosotros, tenemos muchas ganas de hacer cosas y así las estamos haciendo.

Para concluir y no irme por las ramas, quería decirle que sin sus lecciones varias veces me encontraría perdida. No crea que todo es en vano, nosotros las asimilamos y las practicamos, a veces las cosas salen solas, a veces cuesta un poco más por falta de paciencia, pero somos soldados de la paz y no nos vamos a rendir tan fácil, estamos sacando de adentro nuestro a Dios Amor, el que une todo, cada punto de cada lugar de todo el infinito.

Con las personas de la lista que nos pusimos en contacto ese día que se mezcló todo con e-grupos, nos dimos cuenta que no estamos solos, y juntos estamos haciendo más.

Por ultimo quería repetirles que son mi guía, mi pilar. Los quiero mucho, muchas gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos lo mismo de una manera mas simple sin tantas vueltas.
Que Dios los bendiga y el amor fluya en ustedes.
Besos
Marcela

Argentina
(29/7/05)


EB:
Gracias por abrir mis perspectivas de la vida y hacerme ver que el Amor es lo más importante del mundo.

Dios no es un concepto que fundamenta las religiones, sólo el que siente AMOR, puede sentir a DIOS

Saludos

Imelda Azpurua Pardi
Caracas - Venezuela

(29/7/05)


En medio de todos los líos de la adolescencia, y de la sensación de estar "perdida", sin saber qué rumbo tomar, llegaron estas maravillosas lecciones.

Gracias Sr. Enrique, le digo que es uno de los maestros más claros y "entretenidos" que he tenido, y siento sus palabras con mucha intensidad; su Luz me trajo esperanza.

Y tengo que decirle que sus "retos" o "regaños" fueron muy acertados.

Gracias por ayudarme a descubrir en qué aspectos se esconde la soberbia, ahora reflexiono mucho más cada uno de mis actos, y principalmente, utilizo más el "Si" y el "Yo puedo", que el "No"...

Su verdad es mi verdad ahora, gracias por mostrarme a Dios Amor y ayudarme a entender REALMENTE que está en todas partes, y que nos ama...
Dios en nosotros = Nosotros en Amor.
Gracias!
Anahí G.
Buenos Aires, Argentina

(29/7/05)


Hola EB:
Casi le escribo ET, ja, ja, ja.
Soy educadora y deseo compartir la experiencia con un grupo de estudiantes de grado segundo en un colegio de Melgar-Colombia al sugerirles para la clase de castellano la lectura del libro AMI; realmente la acogida ha sido espectacular y general, incluyendo a padres de familia. Se encuentran entusiasmados y atentos a su lectura.
Aquí en Colombia no es lo mismo que en Chile, es por esto que le estaré contando el desarrollo de esta historia pues tengo pensado incluir otras actividades relacionadas con el libro.
M.E.G.D.

Colombia
(31/7/05)


Infinitas gracias por dejarnos estas pistas tan valiosas para ayudarnos a captar la frecuencia del AMOR UNIVERSAL, e intentar sintonizarla en nuestros corazones!!!
María Noel Prato
?
(31/7/05)




1