Academia Ophir
Lección Nº 32

Esoterismo (1 de 2)

Vamos a ver si terminamos con esto hoy mismo y me puedo dedicar a un libro que tengo pendiente y que promete mucho. Promete...

Pero como uno no es Dios, un simple portero o limpiador de vidrios como uno no puede estar seguro de nada, ni siquiera de que estas Lecciones vayan a servir para algo.

Como desde el principio se me aclaró que lo mío sería masivo, internacional, que algo "sirva para algo", en mi mundo interno, en mi programación, significa que llegue a miles y miles de personas, y no sólo a nueve o diez, ni a mil, ni a diez mil. Me acostumbré mal con los dos millones de Amis...

Un autor escribe todo un libro pensando que va a tener éxito, pero muy pocos libros tienen éxito en el mundo, y uno nunca puede saber la llegada que tendrá lo que está haciendo. Con Ami yo sabía de antemano que iba a tener éxito, pero esos milagros no se dan todos los días.

Yo pensaba que estas Lecciones iban a ser útiles, pero anoche me llegó una visión de estas Lecciones perdidas por escondrijos de Internet en el futuro... Como tantas cosas que se ofrecen gratuitamente... Pero puede haber surgido de mis zonas oscuras esa fea visión. Pero igual no tengo gran motivación y quisiera terminar esto cuanto antes.

Pero no me llega nada....

Nada...

Bueh... pasemos entonces a la última Lección... (El Cielo parece no querer saber nada con ustedes)... O puede que sea conmigo, me da igual, yo soy un mandao.

Enrique Barrios

1