Academia Ophir
Lección Nº 20 - 25 de Julio 2005

Primer Misil Recibido

Bien chicos, nos han lanzado el primer misil (en este nuevo intento) y nos destruyeron el recién entrenado Libro de Visitas.

¿Quién? El Enemigo de Dios Amor, claro, a través de un idiota, porque sólo mediante imbéciles puede el demonio actuar en el mundo. Mire usted al imbécil, estudiando durante años códigos, cosas de hackers, y le hace ese servicio a su Creador de esa manera... Pero como él "sabe", no le cabe duda de que esto es satánico y que sus jefes son santos.

Hasta el mismo Einstein dijo que más fácil era destruir el átomo que la imbecilidad humana... Y se hizo retratar con este saludito para nuestra lúcida generación:

Einstein

¡ADIÓS, LOCOS PELIGROSOS!

¿Por qué cree que solicitamos poner sitios espejo de estas Lecciones? ¿Por paranoias injustificadas?

Ayer me detuve a observar a un religioso, en unos roqueríos apartados. Oraba, se postraba. Impresionaba tanta fuerza mística, tanta entrega.

Cuando terminó su oración vi su rostro y sentí como frío ante esa mirada dura como el acero. Era alguien implacable, capaz de cualquier cosa... motivado por su fe en un Dios que no se sabe cómo será...

Y se dirigió en forma muy autoritaria hacia un niño que andaba cerca conversando con otro niño: "¡Mirra, muchacho ecuatorriano, NO HABLA CON DESCONOCIDOS!".

Un devoto de Dios Maldad, Dios Guerra...

Y me di cuenta de que si medimos todo por la fe, el ser humano tiene la capacidad de albergar grados de fe inmensos, hasta el delirio y la locura. ¡PERO SI NO HAY AMOR, UNA VERDAD DE ELEVADO NIVEL, TANTA FE PUEDE CONVERTIRSE EN UNA BOMBA ATÓMICA!

O EN UN AVIÓN APUNTANDO HACIA UNA TORRE LLENA DE PERSONAS...

PUEDE HABER UNA FE INMENSA EN DIOS, PERO SI NO SE SABE NADA ACERCA DE DIOS, LLENAREMOS ESE MISTERIO CON NUESTRA IMAGINACIÓN, Y COMO SOMOS MALÉVOLOS DEBIDO A QUE ESTAMOS ENFERMOS, INVARIABLEMENTE NUESTRA FE (EN DELIRIOS QUE HEMOS INVENTADO NOSOTROS MISMOS U OTROS) NOS LLEVARÁ POR EL CAMINO DE LA SOBERBIA Y LA CRUELDAD EN LAS COSAS DE DIOS.

Estas Lecciones debería promocionarlas el Departamento de Estado, todos los verdaderos religiosos, los amantes de la paz en el mundo, pero... ¿Ayuda? ¡BOMBAZOS!

Nos quedamos sin libro de visitas y no pondremos otro porque harán lo mismo. Además teníamos que vivir borrando imbecilidades que algunos dejaban. En el fondo el imbécil nos hizo un gran favor: ¡Gracias, imbécil! (decir la verdad no es ofender).

Y vamos a aprovechar de substituir el libro de visitas por algo que ya estaba programado, o sea Testimonios de los lectores de este "cursillo iniciático" acerca de ESTAS LECCIONES.

No de la importancia en su vida de algún libro de EB, en el pasado, sino de ESTAS LECCIONES.
Favor escribir a
email.jpg (3949 bytes) poniendo como asunto: Testimonio (si no lleva ese asunto o si no se envía a esa dirección, no podrá ser considerado).

Y así le iremos allanando el camino a Jeremías y su gente linda.

Muchísimas gracias,

Un abrazo,
Enrique Barrios

1