La Biblia: Un Mensaje Extraterrestre o Sobre Natural

Quiero comenzar definiendo la palabra ‘extraterrestre’. La palabra extraterrestre se puede dividir en dos palabras: extra y terrestre. De acuerdo al diccionario Webster:

Extra – mas aya de lo ordinario, de lo usual, de lo esperado; adicional, extraordinario, superior.
Terrestre – perteneciente a la tierra, terrenal, perteneciente a este mundo.

Con las definiciones anteriores entonces podríamos definir extraterrestre como

‘mas aya de este mundo, superior a este mundo, algo no puede ser concebido u originado por el hombre.’ Por que creemos que la Biblia es de origen sobre natural? Que la hace diferente a los otros libros de otras religiones? Que secretos se encuentran revelados tras sus manuscritos antiguos?

Hablemos del diseño divino de la escritura. La palabra de Dios es un mensaje integrado. No es simplemente 66 libros escritos por 40 escritores durante miles de años. La Biblia ha sido diseñada sobrenaturalmente por Dios mismo. Muchos rabinos judíos dicen que ellos no entenderán las escrituras hasta que venga el Mesías, pero cuando el Mesías venga El interpretaría no tan solo cada uno de los pasajes, sino hasta las palabras, y no tan solo las palabras también las letras, y no tan solo las letras sino hasta los espacios que hay entre las mismas letras.

Cuando oí esto pense que esto era una exageración hasta que leí lo que Jesús dijo en Mateo 5:17-18 : "No penséis que he venido para abrogar la Ley o los Profetas. No he venido para abrogar, sino para cumplir. De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido." (una jota en el hebreo es similar al punto que lleva nuestra letra "i")

Hay una evidencia de un diseño sobre natural o divino en el ‘TORAH’ (primeros cinco

libros de la Biblia). Notemos lo siguiente: Si tomamos el libro de Génesis y Exodo, y seleccionamos cada letra 50, la palabra deletreada seria TORH - (Torah). Si tomamos los libros de Números y Levíticos, y seleccionamos cada letra numero 50, la palabra deletreada seria HROT – (Torah – deletreado al revés (backwards). Si tomamos el libro de Levíticos y seleccionamos cada letra numero 7, la palabra deletreada seria ‘YHWH’ – este es el nombre hebreo para ‘Yaweh’ – Jehová. Ahora si podemos esta información junta tendríamos lo siguiente: (La ley señala a Dios)

 

 

 

 

 

 

 

1