Hola amigo o amiga, gracias por llegar hasta esta parte de mi Home Page, te pido que no salgas de esta página hasta que no termines el contenido de ésta que he preparado para cada uno de mis visitantes.

Quiero confesarte que yo soy cristiano y vivo como muchos jóvenes peruanos los diferentes problemas de la vida cotidiana, no tengo riquezas y lo poco que he ganado ha sido gracias a Dios en las oportunidades que he tenido trabajo. En 1993 cuando era estudiante universitario mi vida la consideraba como normal y que no me faltaba nada, pero me daba cuenta que no tenia una razón concreta por la cual vivir, al comienzo pensé que podía ser mis padres, mi carrera o quizá una familia que formar, pero con el tiempo esas ideas llegaban a nada.

Me di cuenta que si dejaba este mundo no me iba a llevar nada y que poco había hecho para ser considerado por aquel a quien llamaban Dios. En ese mismo año 1993 alguien me empezó de hablar de Dios, pensé que era puro chamullo (llámese palabrería), pero percibía en las palabras que escuchaba que había un mensaje que yo necesitaba. Ese mismo mensaje no me lo decía una misma persona sino también varias que estaban a mi alrededor en aquellos días. Conforme pasaron los días le resté de dar importancia a esas palabras pero llegaron a estar grabadas en mi mente.

Al año siguiente le volví a tomar más importancia a ese mensaje, especialmente en aquello que decía que por medio de Jesús (quien había muerto por mi) podía ser perdonado de todas las faltas que había cometido en mi vida, sin que yo pagara algo por ello. Yo pensaba que eran cosas absurdas y que todo tenía un trasfondo de fanatismo religioso que no valía la pena tener en cuenta. En esos días mi corazón se sentía más vacío y empecé a conocer más de la Biblia. Al pasar los días me di cuenta que Dios me amaba mucho y que quería que al dejar este mundo yo este morando en su presencia. En la Biblia encontré que lo único que necesitaba era aquello que Jesús le dijo a Nicodemo "os es necesario nacer de nuevo", un 14 de septiembre de 1994 le dije al Señor Jesús que tomé mi vida y que me hiciera una nueva criatura y que tomara el rumbo de mi vida.

En la Biblia también encontré que "de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas", con ello yo puedo decir que soy nueva criatura al dejar que Cristo more en mi vida y dejar todo mi mal proceder atrás.

Ten por seguro que lo que escribo en esta página no es ninguna locura, sino mas bien todo lo contrario, por lo que te invito a que tengas una relación más cercana con Dios y conozcas más de él. De repente me dirás que no crees en esas cosas y que estoy viviendo algo pasajero, pues te diré que ya llevo casi 6 años en los caminos del Señor y no me arrepiento de esto.

Para llegar a él no solo hace falta conocer de él en la Biblia y del plan de salvación por medio de Jesús, sino también tener fe en él y que sin poder verlo con nuestros ojos lo podemos percibir con nuestro corazón.

Se que se te puede hacer muy difícil creer en Dios pero así como nadie nació sabiendo, nadie nació creyendo. Algunos meses antes de entregar mi vida al Señor yo no creía en Dios y creía que la Biblia era un libro lleno de falsedades y contradicciones, en ese mismo tiempo me sentí muy pero muy vacío, hasta la fecha no he podido encontrar una verdad más verdadera que creer en Dios y en el plan de salvación de Jesucristo.

Si tu estás interesado en saber más de Dios y de lo que él tiene para ti, no dudes en escribirme, la dirección está la final de la página. Estaré gustoso en poder apoyarte. Considera que yo tomó la Biblia como la palabra de Dios y que es mi única fuente de información para conocer las cosas que Dios tiene para mi y que también lo podrían ser para ti también.

Gracias por llegar hasta aquí y que Dios te bendiga grandemente ...

 


Para regresar...

Escríbeme a: ocastillo.geo@yahoo.com

1