A fin de responder a lo que Dios esta haciendo entre nosotros, a fin de ser ese pueblo que El nos llama a ser, deseamos entregar a El nuestra vida entera, seguir a su Hijo, Jesús, y vivir más en el Espíritu Santo.
Deseamos amarlo y servirlo a El en vidas de oración y servicio; alabarlo y adorarlo siempre; buscar continuamente su rostro; conocer y servir a la verdad de su Palabra en el gozo, la paz y el amor del Espíritu Santo; creer lo que El nos dice y ser obedientes a la verdad de su Palabra y a la guía de su Espíritu; ofrecer hospitalidad a aquellos que El envíe a nosotros; ensanchar nuestros corazones para recibir a aquellos que El añada a nuestro número; y llevar a cabo en todo el mundo la misión que El nos está confiando.
Sobre todo, deseamos ser un pueblo que siempre crezca, por la gran misericordia de Dios, en el fervor de ese primer amor que El nos ha dado, El que es nuestro todo. Deseamos consagrar nuestras vidas a El no simplemente como individuos sino también como miembros de un pueblo, miembros de la Espada del Espíritu.
Sabemos que a fín de ser verdaderamente un pueblo de una sola mente y un solo corazón en nuestra respuesta al Señor, debemos servir y cuidar a nuestros hermanos y hermanas en Pueblo Unido en Cristo, y debemos comprender y aceptar aquellas cosas que hacen posible nuestra vida como un solo cuerpo.
Sabemos que debemos reunirnos junto con la comunidad cuando la comunidad se congrega. Debemos apoyar la vida de la comunidad con nuestros recursos materiales y financieros.
Todo esto significa simplemente asumir responsabilidad por aquellos que el Señor nos ha dado; ser una nueva familia, miembros del mismo cuerpo, hermanos y hermanas que trabajan juntos en la misión que El nos está confiando como pueblo.
Deseamos poner nuestras vidas por completo en sus manos, y seguirlo a El como pueblo a dondequiera que El nos conduzca.
Amén

Compromiso Solemne
El paso final, para empezar; es efectuado en la fe,con amor, entrega y con base en un compromiso entre los miembros de Pueblo Unido En Cristo y Dios, expresado publicamente y fundamentado en el
mandamiento de amarse los unos a los otros.
Volver