Hermanas y Hermanos:

Los saludamos en el Señor y les compartimos la experiencia del primer "Seminario de Espiritualidad Laical para Hermanos" organizado por la CLAR y llevado a cabo en Montevideo los días 26 al 30 de julio.

Hemos experimentado la fraternidad intercongregacional e internacional enriqueciéndonos mutuamente por los testimonios personales y carismáticos de las diversas familias religiosas aquí presentes.

Al final de este Seminario nosotros, los Hermanos:

Finalmente agradecemos esta iniciativa de la CLAR de hacer efectivo ester primer "Seminario de Espiritualidad Laical para Hermanos" y la Federación de Religiosos de Uruguay (FRU) que asumió las tareas de organización local y que nos atendió con tanta calidez.

Invocamos a Maria, Madre de nuestros pueblos, para que acompañe nuestro caminar hacia el tercer milenio con una vida religiosa inserta y comprometida con la realidad que nos rodea.

Estuvimos presentes las siguientes familias religiosas:

HH de La Salle, HH Maristas, HH de la Sagrada Familia, HH Menesianos, HH Corazonistas, HH de la Caridad, HH Misioneres de S. Francisco de Asís, HH Cristianos, Pobres Siervos de la Divina Providencia, Compañía de Jesús, Pasionistas, Franciscanos Menores, Pequeños HH de Sta. Teresa del Niño Jesú, HH Franciscanos de Cruz Blanca, HH Hospitalarios de San Juan de Dios, HH de la Fraternidad de la Divina Providencia, HH de Ntra Sra. Madre de Misericordia.

Montevideo, 30 de julio, 1999



MAIN / Las Noticias Americanas 1