Experiencia de Psicocinesia ( por: Lois )
En Parapsicología podemos experimentar la producción de pequeños fenómenos paranormales de tipo psicocinético, en los que la mente del sujeto experimentador se concentra sobre la materia para influir en ella, tras lo que estaremos capacitados para conseguir objetivos mayores.
Exp. A
En medio vaso de agua, colocar, con cuidado, sobre la superficie una pequeña aguja en el centro. Ésta quedará flotando estática.
Coloquese a pocos centímetros del vaso, con cuidado de que el agua no se mueva por su respiración. Concéntrese intensamente sobre la aguja, e imaginese, visualizando la imagen, que ésta se mueve. sienta emotivamente que la aguja se mueve. Verá que a los pocos minutos la aguja se desplazará a la dirección deseada.
Exp. B
Efectúe la variante de colocar una serie de pequeños trozos de palillos sobre la superficie del agua; 4 o 5 trozos o palillos enteros. Ordéneles mentalmente que se desplacen, después que se junten, y finalmente que se separen entre sí. Verá cómo los palillos lo harán.
Exp. C
Finalmente, efectúe otra experiencia de mayor dificultad. Eche unas 4 o 5 gotas de aceite de cocina sobre la superficie del agua, éstas formarán circulos brillantes. concentrese para que se desplacen todas y se agrupen, luego para que se separen y formen círculos, y por último para que formen figuras.
Exp. D
Provéase de incienso, y una vela o cualquier objeto que al arder produzca humo que ascienda verticalmente. Asegúrese de que no existe la más mínima corriente de aire en la habitación.
Sitúese a una distancia prudencial en la que no influya su respiración y concéntrese en el humo ascendente. Ordénele que se desvíe hacia la derecha y después hacia la izquierda. Luego que su verticalidad se achate y finalmente que se estilice.
Exp. E
Clave una aguja de cabeza sobre la superficie de un corcho en posición vertical. Ponga encima de la aguja un trozo de papel doblado simétricamente, para que la aguja lo sustente.
Colóquese a pocos centímetros. Concéntrese sobre el papel y mentalmente imagine que empieza a girar en una dirección determinada. Ordénele que se mueva a la derecha y después a la izquierda.
Para cualquiera de estas experiencias, el practicante experimentado puede ayudarse con su potencia psíquica a través de la energía biótica del organismo. Para ello, durante la experimentación, coloque ambas manos abiertas, extendidas, con los dedos algo separados y dirigidos hacia el objeto sobre el que se experimenta, porque al parecer a través de ellos encauzará la bioenergía psíquica. si coloca las manos a cada lado del objetivo que se desea influir conseguirá aumentar el campo de acción de influencialidad considerablemente.
Sin dejar de influir en el objetivo, cuando el fenómeno se esté produciendo, retire progresivamente ambas manos, aumentando cada vez más la distancia entre usted y el objeto. Conforme se aleje es posible que el nivel de influenciabilidad decrezca y ello determinará hasta qué punto es capaz de incidir psicocinéticamente. Le aseguro que todo es cuestión de práctica, voluntad y poder mental.
(Lois)