LEO (del 23 de julio al 23 de agosto)

A los Leo les toca este año mirar hacia su interior, buscar su propia felicidad y reafirmar su autoestima. Ello les conducirá a encontrar más de lo esperado.

Abrir tu mente a nuevos intereses y recuperar el aplomo que te caracteriza, tanto en el trabajo como en el amor, serán los grandes retos de 1999.

  Salud Dinero Amor Trabajo Suerte
Enero

B

E

R

B

B

Febrero

B

E

B

R

R

Marzo

R

B

E

R

B

Abril

R

B

E

R

B

Mayo

B

E

R

B

B

Junio

E

R

E

R

E

Julio

E

B

B

E

E

Agosto

B

B

E

E

B

Septiembre

B

E

E

E

E

Octubre

B

E

B

E

B

Noviembre

E

E

B

E

R

Diciembre

B

B

B

B

B

E= excelente B= bien R= regular

ENERO. Buen comienzo de año. La cuesta de enero será llevadera, porque recibirás dinero que te debían. El día 14 es propicio para el amor: habla claro con tu pareja.

FEBRERO. Sigue la bonanza económica, pero los problemas familiares o de pareja, o quizá con colegas del trabajo, se van agravando. El día 18 puedes iniciar contactos importantes para tu carrera.

MARZO. Es posible que empieces nuevos estudios o tengas que seguir con los viajes de negocios. El día 30 no discutas con tu pareja ni con tus socios.

ABRIL. El mundo de tus amigos se enriquecerá con personas interesantes. Tu profesión puede cambiar de rumbo. El día 23 será propicio para asuntos institucionales.

MAYO. Gran actividad mental y cultural, y fuertes deseos sexuales. El amor alterará tu vida. Problemas con un hijo. El día 17, una mujer te será de gran ayuda en el trabajo.

JUNIO. Cuidado con el manejo de la información, puede sufrir manipulaciones. No te dejes engañar por los placeres de la vida. El día 9 aparecerá una inquietud.

JULIO. Un mes estupendo para que relances tu actividad profesional y te relaciones a alto nivel. El día 14 no discutas con alguien de la familia: podrías resultar engañado.

AGOSTO. Existirán acontecimientos imprevistos, tanto en el trabajo como en el amor. No dejes descuidarte. El día 11 no renuncies a tus deseos y defiende tu independencia.

SEPTIEMBRE. El amor llenará tu vida. Además, podrás dedicarte a él en cuerpo y alma, porque el trabajo marchará por sí solo. Eso sí, no te excedas en fogosidad ni te muestres demasiado prepotente con tu pareja. El día 5 te sentirás lleno de energía.

OCTUBRE. Empiezas a recoger los frutos de tu dedicación al trabajo: la cuestión económica marcha viento en popa, hasta el punto de ser inmejorable. El día 13, sin embargo, ten cuidado, porque podrías sufrir alguna pérdida.

NOVIEMBRE. La combinación del trabajo duro con los apoyos de tus nuevos jefes produce una buena situación económica. En el amor estarás inspirado para acertar con los gustos de tu pareja. El día 10, magníficas noticias.

DICIEMBRE. Para la Navidad habrás conseguido poner paz en tu familia y en tu pareja. Tu fuerza y mentalidad activa han hecho el milagro de devolverte la confianza en ti mismo. El día 15 estáte atento a todos los detalles en tu trabajo.

Horóscopo

 
1