CAPÍTULO XI: ¿DÓNDE ESTÁ MAC-MAÑO?

Mac-Maño se habia perdido. Si, a Londres llego, pero con la niebla no fue capaz de encontrar a Celta y Maya, que habian continuado su camino junto con Jack hacia el lugar donde solo ellos, o mas bien ella podria solucionar los problemas.

Mac estaba solo, sediento, hambriento, y lo que es peor con unas ganas de marcha de no te menes.

Durante dias y dias navego sin rumbo fijo, por aire, agua y tierra. Pero, por fin una mañana, en la que el sol brillaba mas de lo normal, apareció. Lo que aparecio solo el lo sabe, pero desde entonces en su cara se refleja la perpetua felicidad, sus ojos brillan de alegria. Entonces se convirtió en lo que es ahora.

Quiza sea debido a que ese algo le mostro el significado de su nombre, MAC, quiza por eso mas tarde, en lo que seria llamado la tercera etapa del CCUZ, seria el incomprendido, ¿Quién lo sabe? Quiza nadie lo sepa jamas, pero a lo que ibamos.

Mac, y su vehiculo interestelar, y probablemente alguno de sus ligues, llegaron a la facultuad de Matematicas, en cuyo sotano se encontraba situado, el centro de toda sabiduria, el centro de reuniones de los caballeros( y dama) de la tabla cuadrada, el centro del que, como fuegos artificiales, manaba la fuerza de los bits.

* * * * * * * *

Por aquel entonces, Baluba el Grande, y no fue asi conocido solo por ser el primero y patriarca de todos los demas, habia conseguido iniciar a todos los que por una u otra razon fueron llegando: Léolo, Klopes, Jack, Celta, Yanga, Ak1ra, Waikiki...

Todos, uno a uno, habian ido sucumbiendo a la magia del cn. En su vocabulario muchas palabras fueron sustituidas, ahora solo decian cosas como: Ftp, telnet, disco duro, warez, bbs... y otras aun mas complicadas.

El ordenador no tenia descanso, unos y otros se apiñaban sobre el, metian y sacaban cosas, reian y lloraban, era todo su mundo.

De esta época corren muchas leyendas que en algun momento alguien contara y otras muchas que nunca llegaran a ser contadas ya que pertenecen a la historia propia de los supervivientes de lo que fue el zote de Pedro Pardos, la grandiosa secta de los niños de CCUZ, los caballeros de la tabla cuadrada... Bueno lo que fue esto que os estamos contando.

* * * * * * *

P'AL MENU
P'AL CAPÍTULO 12
1