Después de perder a su líder Marmo queda en el caos y Wagnard le dice a Pirotess que se necesita sacrificar a un elfo mayor para poder revivir a Kardis.

Mientras tanto Ashram con la espada de su amo en la mano, le cuesta trabajo esgrimirla, entonces Wagnard le dice que quien tiene la espada Soulcrusher dominará Marmo, pero aquel que posea el cetro de la dominación dominará Lodoss, y le dice que la podrá encontrar en una montaña al sur de Lodoss: La montaña de fuego del dragón. Shooting Star, el dragón rojo que ahí habita guarda el cetro entre sus tesoros. En realidad, Wagnard necesita el cetro para efectuar el ritual de resurrección de Kardis.

Shooting Star ha despertado y crea pánico al matar a mucha gente en Flaim y el rey Kashue se dirige a la montaña de fuego para combatirlo. Parn le pide acompañarlo pero Kashue se niega y le dice a Parn que siga su propio camino.

Pirotess intenta raptar a Deedlit, pero es detenida por Parn Shiris y Orson, Deed alcanza a escuchar que Ashram se dirige también a la montaña del dragón y se dirigen hacia allá.

<<<Volver al menú de la historia

1